Nitric Oxide cps.

Presentación: 120 cápsulas.

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.
29,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Reseñas
Información Nutricional
Descripción

NITRIC OXIDE de AMIX NUTRITION es un suplemento de Oxido Nítrico de última generación, que combina Arginina Alfa Ketogluterato (AAKG) con CRT-ss y Methocel®, dos componentes patentados en USA cuya función principal es la de asegurarnos que el principio activo del Oxido Nítrico se absorba y metabolice en su totalidad y sus efectos sean notables.

NITRIC OXIDE de AMIX NUTRITION es un vasodilatador, mejora el bombeo muscular y aumenta la cantidad de sangre que llega al musculo durante el entrenamiento aportando una mayor cantidad de nutrientes al musculo.

Efectos:

  • Produce un efecto anabólico aumentando la fuerza y la masa muscular.
  • Reduce la aparición de la fatiga lo cual nos permite realizar esfuerzos físicos de intensidad elevada durante más tiempo.
  • Incrementa la capacidad de trabajo con pesos más pesados durante el entreno y aumenta la síntesis proteica.
  • Tiene una función de protección cardiovascular durante el ejercicio.
Información Nutricional
Valor nutricional para:2 cápsulas
Arginina Alfa Cetoglutarato1500 mg
CRTS (Tecnología de Liberación Controlada y Sistema de Apoyo)-
Methocel® (Micro Polymer éteres de celulosa de sistema de matriz hidrofílicos)-
Ingredientes: Cápsula (Gelatina, Agua, Dióxido de Titanio), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio
Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas al día, 2 cápsulas al levantarse en ayunas y 2 cápsulas 45 minutos antes del entenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a su médico si tiene alguna afección médica que afecte al corazón, hígado, riñón, tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia, dolores de cabeza recurrentes o próstata. Este producto solo debe ser consumido por adultos sanos de 18 a 50 años. Elaborado en una fábrica que utilizan leche, huevo, soja, pescado, nueces y cacahuetes. Consultar a un médico si se esta tomando MAOI (inhibidores de monoaminooxidasa) o cualquier otra medicación.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Nitric Oxide cps.

Nitric Oxide cps.

Presentación: 120 cápsulas.

* Campos obligatorios