Beta-Alanine (CarnoSyn) cps.

Presentación: 100 cápsulas

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.
24,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Información Nutricional
Reseñas
Descripción
AMIX ™CarnoSyn® es un suplemento de formula patentada a base de Beta-alanina. La Beta-alanina también llamada acido 3 aminopropanoico se encuentra de forma natural en las carnes blancas y rojas y es un aminoácido no esencial. La Beta-alanina aumenta la concentración de carnosina hasta un 64 % según diversos estudios realizados. La importancia de la carnosina es vital en lo que se refiere al retraso en la aparición de la fatiga muscular. AMIX ™CarnoSyn® ayuda a aumentar la calidad muscular y nos permite realizar entrenamientos más intensos aumenta la capacidad de carga y nos permite realizar ejercicio durante más tiempo mejorando nuestro rendimiento físico. La combinación de AMIX ™CarnoSyn® con un ejercicio físico intenso aumenta la masa muscular libre de grasa. También ejerce una acción taponadora sobre el acido láctico evitando su aparición, tiene efectos antioxidantes reduciendo la aparición de los radicales libres, además protege el ADN contra posibles mutaciones y daños.
Beneficios:
  • Aumenta el nivel de carnosina muscular
  • Aumenta la fuerza y potencia
  • Mejora la resistencia
  • Disminuye la grasa corporal
  • Aumenta la masa muscular
  • Mejora la recuperación post entreno
 
Dosis recomendada: tomar 2 capsulas por la mañana y 2 capsulas 30-60 minutos antes de la actividad física. Tomar con abundante agua.
Información Nutricional
Valor nutricional para:2 cápsulas
Calorías (Kcal.)352.5kcal
Proteínas85.6 g
Carbohidratos1.4 g
Beta-alanina (CarnoSyn ®)1200 mg
Ingredientes: Cápsula de gelatina a base de (gelatina pura, agua, colorantes: dióxido detitanio), estearato de magnesio, dióxidode silicio
Modo de empleo: Tomar 2 capsulas por la mañana y 2 capsulas 30-60 minutos antes de la actividad física. Tomar con abundante agua
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda la cantidad recomendaria, producto para adultos sanos de 18 a 50 años de edad.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Beta-Alanine (CarnoSyn) cps.

Beta-Alanine (CarnoSyn) cps.

Presentación: 100 cápsulas

* Campos obligatorios