Psyllium Husk cps.

Presentación: 120 Cápsulas.

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.
24,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Información Nutricional
Reseñas
Descripción

Es un compuesto a base de plantago ovata en la que se utiliza la semilla y la cascara exterior de esta planta. El Psyllium se utiliza como laxante y como suavizante de las heces, se usa también para combatir la diarrea colitis vicerosa y disentería. Amix™ Psyllium Husk también reduce el colesterol en personas que tienen un colesterol moderadamente elevado, tomado de forma regular y en combinación con una dieta baja en grasas puede reducir el colesterol entre un 3 % y un 14 %. El psyllium absorbe el líquido en los intestinos, aumenta y forma heces más voluminosas haciendo que sean más fáciles de evacuar.

El psyllium es una de las fuentes de fibra más utilizadas en el tratamiento de problemas gastrointestinales, Amix™ Psyllium Husk es una excelente fuente no calórica de fibras solubles (ocho veces mejor que el salvado de avena) que ayuda a mantener una eliminación intestinal sana y regular y que contribuye a normalizar los niveles sanguíneos de azúcar y del colesterol, a la vez que ayuda a normalizar el tránsito intestinal.

Beneficios de Amix™ Psyllium Husk:

  • Excelente fuente de fibra soluble.
  • Induce a una sensación de saciedad y reduce los antojos.
  • Ayuda a mantener el sistema digestivo sano.

Información Nutricional
Valor nutricional para:2 Cápsulas
Calorías (Kcal.)6.53 Kcal
Proteínas0.25 g
Carbohidratos1.27 g
Grasas totales0.06 g
Cáscara de Psyllium (Planta Plantago ovata.)1500 mg
Otros ingredientes: Cápsula (Gelatina, Agua, Dióxido de Titanio), Methocel® (Micro Polimero éter de celulosa de sistemas de matriz hidrófila.), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio
Modo de empleo: Tomar 1-2 cápsulas 2 veces al día. Beber abundante agua durante el día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergias: Leche, Soja, Frutos Secos, Huevo
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Psyllium Husk cps.

Psyllium Husk cps.

Presentación: 120 Cápsulas.

* Campos obligatorios