Super Fiber3 Plus cps.

Presentación: 90 cápsulas

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.
24,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Información Nutricional
Reseñas
Descripción

AMIX™ Super Fiber3 Plus+ es un suplemento a base de fi bra natural que contiene cáscara Psillium, Chitosan y fi bra prebiótica (Litesse Ultra®) AMIX™ Super Fiber3 Plus+ Está diseñado para apoyar la excreción de toxinas del organismo y mantener el sistema digestivo en buen estado. AMIX™ Super Fiber3 Plus+ contiene Psillium que alivia el estreñimiento y suaviza las heces, reduciento la acumulación de toxinas y además protege el revestimiento del estomago. También contiene Chitosan que es una fi bra natural a base de Quitina que ayuda a eliminar el exceso de grasa y mejora los niveles de colesterol.

AMIX™ Super Fiber3 Plus+ que mejora la absorción de los oligoelementos y de las vitaminas. Asimismo previene contra las enfermedades intestinales, estimula el desarrollo de la fl ora bacteriana intestina de forma positiva.

AMIX™ Super Fiber3 Plus+ es un excelente suplemento para personas que deseen corregir el estreñimiento, reducir los

niveles de colesterol, reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y reducir el azúcar en sangre.

 

Dosis Recomendada: Tomar 3 cápsulas una o dos veces al día antes de las comidas. Tomar con abundante agua. Es muy

importante beber agua entre comidas.

Información Nutricional
Valor nutricional para:3 Cápsulas
Amix Super Fiber3 Complex2250 mg
Psyllium husk-
Chitosan-
Litesse Ultra-
Otros ingredientes: Cápsula (Gelatina, Agua, Dióxido de Titanio), Methocel® (Micro Polimero éter de celulosa de sistemas de matriz hidrófila.), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio
Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas una o dos veces al día antes de las comidas. Tomar con abundante agua. Es muy importante tomar agua entre comidas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Super Fiber3 Plus cps.

Super Fiber3 Plus cps.

Presentación: 90 cápsulas

* Campos obligatorios