Magnesium

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.
1,30 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Información Nutricional
Reseñas
Descripción

Viales con vitaminas y minerales.

Magnesium Liquid Plus es un producto elaborado a base de sales minerales y vitaminas en cómodas ampollas bebibles, fáciles de transportar y utilizar. Contiene principalmente Magnesio, Potasio y Vitamina C, también contiene Vitamina B6, añadida con el objetivo de facilitar la asimilación de los minerales. Tanto el Magnesio como el Potasio son muy importantes para la obtención de energía del organismo, para ayudar a mantener el equilibrio hídrico, así como para una correcta contracción muscular que ayude a evitar la aparición de fatiga y calambres.

Magnesium Liquid Plus. Características principales:

  • 67% de la Cantidad Diaria Recomendada de Magnesio por ampolla.
  • 20% CDR de Potasio.
  • 125% CDR de Vitamina C.
  • 357% CDR de Vitamina B6.
  • Formato líquido para una mejor absorción.
  • Minerales quelados para una utilización máxima.
  • Garantía de calidad Albion® y Chelazone™.
  • Envase con 20 ampollas de 25ml.

Magnesium Liquid Plus. Efectos principales:

  • Contribuye a cubrir los requerimientos de magnesio, potasio, vitamina C y vitamina B6.
  • Su contenido en magnesio contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, contribuye al balance electrolítico, al metabolismo energético normal y a la función normal del sistema nervioso, muscular y adecuada síntesis proteica.
  • Gracias a su contenido en vitamina C contribuye a mantener la función normal del sistema inmune, contribuye al funcionamiento normal del metabolismo energético y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
  • Su contenido en potasio favorece la función muscular adecuada.

Magnesium Liquid Plus. La ciencia detrás:

Magnesium Liquid Plus es un producto que combina la acción del Magnesio y el Potasio, enriquecido con vitaminas C y B6 en un cómodo formato en ampollas bebibles. Estos ingredientes resultan indispensables para la obtención de energía en el cuerpo y también son de gran importancia para que la contracción muscular se realice de forma adecuada. Por ello un aporte adecuado es fundamental en deportes de larga duración, con el objetivo de ayudar a prevenir calambres y lesiones, especialmente en los momentos finales de las pruebas de resistencia que es el momento donde más abandonos suele haber como consecuencia de los temidos calambres, ya que es al final de las pruebas cuando se acusa la falta de estos nutrientes esenciales.

La suplementación de magnesio contribuye a cubrir los requerimientos de este mineral, ayudando a conseguir el equilibrio electrolítico y ayudando a que las funciones de este mineral en el cuerpo humano se realicen de forma adecuada como por ejemplo el metabolismo energético normal. Además tiene efectos neuroprotectores y reduce el cansancio.

La Vitamina C también contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la reducción del cansancio y la fatiga. El potasio por su parte ayuda a mantener el estado de hidratación durante la actividad y contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso.

Magnesium Liquid Plus se completa con vitamina B6 con el objetivo de facilitar la asimilación del resto de nutrientes, contribuye al metabolismo normal de las proteí-nas, del glucógeno y al metabolismo energético normal. Además, se suministra en forma de clorhidrato de piridoxina, una forma muy estable de vitamina B6.

Los ingredientes de Magnesium Liquid Plus cuentan con una calidad máxima, así lo avala su patente Chelazone™, una de las más reconocidas en estos componentes. El magnesio utilizado es de la prestigiosa marca Albion® y se suministra en forma quelada para una absorción óptima y en las cantidades necesarias para ejercer sus beneficios.

Amix Performance es la nueva línea de Amix especialmente diseñada para los deportistas de resistencia, en especial aquellos que buscan calidad y eficacia en su vida deportiva. Amix Performance cuida hasta el más mínimo detalle, utiliza los mejores ingredientes y la tecnología más avanzada para ofrecerte productos de la más alta calidad, seguros y eficaces.

Magnesium Liquid Plus. Objetivos principales:

  1. Rendimiento deportivo.

  2. Salud y bienestar.

¿Quién puede beneficiarse de Magnesium Liquid Plus?

  • Todo tipo de deportistas de resistencia que deseen contribuir a un adecuado metabolismo energético.
  • Deportistas de resistencia que desean prevenir déficit de minerales, ayudando a evitar la aparición de fatiga, calambres y lesiones.

Magnesium Liquid Plus. Cómo combinar:

Magnesium Liquid Plus está especialmente diseñado para ser combinado con otros productos de la líneaAmix Performance como el pre-entrenamientoPer4Max, la bebida deportivas Iso-Lyte, los geles Rock´s o las barritas TrioPlex yBy-EnergyWaxIont es perfecto para hacer una carga de glucógeno o recuperar los depósitos de glucógeno después de la prueba, pero si quieres favorecer la recuperación muscular además de la recuperación de los depósitos de glucógeno,Reco-Pro es tu mejor elección.

Otros productos que pueden ser de gran ayuda al deportista de resistencia sonBCAA-XT antes de la actividad y OsteoFix para ayudar a proteger las articulaciones.

Información Nutricional
td>
Información Nutricional para:25 ml
Citrato Tripotásico
+
Potasio400 mg
Magnesio Glicinato de Quelato Albion®+
Magnesio250 mg
Ácido Ascórbico+
Vitamina C100 mg
Hidrocloruro de Piridoxina+
Vitamina B65 mg
Ingredientes: Agua Purificada, Citrato de Magnesio, Citrato Tripotásico, Magnesio Glicinato de Quelato Albion®, Ácido Ascórbico, Agente Acidificante (Ácido Cítrico), Aroma, Agente conservante (Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio), Hidrocloruro de Piridoxina (Vitamina B6), Edulcorantes (Acesulfamo K, Sucralosa)
Modo de empleo: Beber una ampolla al día 20-30 minutos antes del rendimiento físico.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Puede contener trazas: Leche, Soja, Huevo, Marisco
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Magnesium

Magnesium

* Campos obligatorios