OsteoFix

Presentación: 90cps

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.
29,95 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Información Nutricional
Reseñas
Descripción

Combustible completo para las articulaciones de los deportistas.

OsteoFix es un potente protector y reparador articular elaborado con las mejores materias primas del mercado para obtener su extraordinaria composición. OsteoFixprotege las articulaciones, especialmente los tejidos conectivos y los cartílagos para minimizar al máximo el riesgo de lesiones articulares y ayudar a alargar la vida deportiva del deportista.

OsteoFix. Características principales:

  • 600 mg de Glucosamina Sulfato 2KCL por dosis (2 cápsulas).
  • 300 mg de Condroitina Sulfato por dosis.
  • 300 mg de MSM por dosis.
  • Con Boswellin® (extracto de Boswellia serrata).
  • Con extracto de Corteza de Sauce Blanco (15% Salicina).
  • 120 cápsulas por envase.

OsteoFix. Efectos principales:

  • Proporciona ingredientes utilizados tradicionalmente para el cuidado de las articulaciones.

OsteoFix. La ciencia detrás:

OsteoFix contiene una combinación sinérgica a base de glucosamina, condroitina, MSM, Boswellia y salicina; sustancias utilizadas tradicionalmente para el cuidado y protección de las articulaciones.

Glucosamina: se trata de un amino-sacárido que participa en la formación y reparación del cartílago y cuyo déficit se asocia con la aparición del dolor, especialmente en deportistas con gran desgaste articular.

Condroitina: sustancia que se encuentra en el cartílago cuya función es ofrecer fuerza y flexibilidad a los tejidos conjuntivos del cuerpo.

MSM: fuente de azufre orgánico combinado que interviene en la formación de las fibras de colágeno y actúa como antioxidante favoreciendo la regeneración del tejido conectivo.

Boswellin®: extracto de Boswellia serrata elaborado con las resinas naturales del árbol, es rico en ácidos boswéllicos que ayudan a mantener el flujo sanguíneo normal hacia las articulaciones favoreciendo la recuperación articular.

Salicina: sustancia natural que se encuentra en la corteza del sauce blanco la cual se utiliza como planta curativa y a la cual se le atribuye capacidad antiinflamatoria y de disminución del dolor muscular y articular.

Amix Performance es la nueva línea de Amix especialmente diseñada para los deportistas de resistencia, en especial aquellos que buscan calidad y eficacia en su vida deportiva. Amix Performance cuida hasta el más mínimo detalle, utiliza los mejores ingredientes y la tecnología más avanzada para ofrecerte productos de la más alta calidad, seguros y eficaces.

OsteoFix. Objetivos principales:

  1. Salud y bienestar.

¿Quién puede beneficiarse de OsteoFix?

  • Todo tipo de deportistas de resistencia (carrera, bici, triatlón, etc), especialmente aquellos que realicen entrenamientos intensos y prolongados.
  • Cualquier persona activa o deportista que desee ayudar a proteger sus articulaciones.

OsteoFix. Cómo combinar:

OsteoFix está especialmente diseñado para ser combinado con otros productos de la línea Amix Performance. Puede ser utilizado con un pre-entrenamiento comoPer4Max, con bebidas deportivas (Iso-Lyte y/o WaxIont), geles (Rock´s) o barritas (TrioPlex y By-Energy). Para recuperar los depósitos de glucógeno puede combinarse con Re-Cuper y para una recuperación muscular completa la mejor opción es combinarlo con Reco-Pro.

Otros productos que pueden ser de gran ayuda al deportista de resistencia sonBCAA-XT antes del esfuerzo físico, E-lite para cuando se necesitan electrolitos oMagnesium Liquid Plus para favorecer la actividad muscular, favorecer la producción de energía y ayudar a prevenir los calambres.

Información Nutricional
Información Nutricional para:2 cápsulas
Sulfato de Glucosamina 2KCl600 mg
Condroitina Sulfato300 mg
Metilsulfonilmetano300 mg
Boswellia Serrata (Extracto)200 mg
Boswellin®+
Corteza de Sauce Blanco (Extracto (15% Salicina))100 mg
Ingredientes: Sulfato de Glucosamina, Cápsula de Gelatina, Gelatina, Agua, Colorante (Dióxido de Titanio), Condroitina Sulfato, Metilsulfonilmetano, Boswellia Serrata (Extracto), Corteza de Sauce Blanco (Extracto), Estabilizador, Hidroxipropilmetilcelulosa (Methocel®), Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio)
Modo de empleo: Tomar 1-2 cápsulas al día, preferiblemente entre las comidas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Puede contener trazas: Leche, Soja, Huevo
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

OsteoFix

OsteoFix

Presentación: 90cps

* Campos obligatorios