Osteo Liquid Plus lqd.

Presentación: 480ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.
24,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Información Nutricional
Reseñas
Descripción

Es una combinación sinérgica en forma líquida a base de glucosamina condroitina, MSM, Boswellia y salicina (Boswellin®) diseñado para proteger sus articulaciones. La glucosamina es un componente natural que se encuentra en el cartílago sano. Participa directamente en la formación y reparación del cartílago. Es un compuesto que se forma naturalmente en

nuestro organismo y cuyo défi cit se ha asociado a la aparición de dolor. La condroitina es un derivado de la glucosamina que mejora la fuerza y la fl exibilidad de todos los tejidos conectivos del cuerpo. Contiene Boswellin®que es producido de forma natural en la India procedente de las resinas delárbol boswellia serrata. Los ácidos boswellicos ayudan a mejorar el fl ujo

sanguíneo hacia las articulaciones. AMIX™ Osteo Liquid Plus esta enriquecido con MSM (metilsulfonilmetano) que es una fuente orgánica de azufre combinado que actúa directamente en la fabricación de fi bras de colágeno y actúa también como antioxidante de gran potencia. Contiene corteza de sauce blanco (salicina) que es una forma natural de aspirina.

AMIX™ Osteo Liquid Plus es un suplemento ideal para deportistas con un alto desgaste articular y también muy recomendable para personas que buscan mejora su sistema inmunológico pelo y uñas. Su fórmula líquida nos asegura una rápida y completa absorción de todos los componentes, lo cual garantiza la máxima efectividad.

Uso recomendado: La dosis diaria básica es de 20 ml (2 cucharadas soperas). Utilice preferentemente por la mañana con la comida. En los días de entrenamiento intenso, tomar 2 veces al día 20 ml por toma. Mantenerse refrigerado después de abrir.

Información Nutricional
Información Nutricional para:20 ml
Calorías (kcal)61 kcal
Proteínas7.8 gr
Carbohidratos5.3 gr
de los cuales azúcares4 gr
Grasas1g
Sulfato de glucoscamina 2KCL440 mg
MSM400 mg
Sulfato Chondroitine220 mg
L-Glycine100 mg
Boswellia Serrata Extract (Boswellin®)20 mg
Otros ingredientes: pure deionized water, collagen hydrolyzate peptides, pure crystalline fructose, milk acid, acidifying agents: citric acid and malic acid (fruit fl avours only), aroma, preserving agent: potassium sorbate and sodium benzoate, dye: pineapple fl avour (sunset yellow, tartrazine), chocolate (cocoa powder), sour cherry (azorubine), lemon-lime (tartrazine), sweeteners: sucralose Splenda®, acesulfame-K
Modo de empleo: La dosis diaria básica es de 20 ml (2 cucharadas soperas). Utilice preferentemente por la mañana con la comida. En los días de entrenamiento intenso, tomar 2 veces al día 20 ml por toma.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Osteo Liquid Plus lqd.

Osteo Liquid Plus lqd.

Presentación: 480ml

* Campos obligatorios