Dip para fruta de caramelo

Presentación: 340 gramos.

No hay puntos de recompensa para este producto.
4,50 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Estos productos no se encuentran es stock
Descripción
Reseñas
Descripción

Olvídate de las cremas dulces de "nube de golosina" altamente calóricas y repletas de azúcar, que aportan fácilmente 220 calorías en tan sólo 4 cucharadas rasas, y cámbiate a Walden Farms Calorie Free Marshmallow Dip.  ¡Esta crema ha sido elaborada con aroma natural de vainilla y no contiene calorías, grasas, carbohidratos, gluten ni azúcares de ningún tipo! Resulta deliciosa con cualquiera de tus frutas favoritas (melón, fresas, plátano, melocotón, etc.), así como en postres fríos, batidos, yogures o como cobertura en flanes o gelatinas.

Disfruta de la rica y espesa crema de caramelo al estilo "Walden". ¡Absolutamente deliciosa y sin remordimientos! Deja las cremas de caramelo con alto contenido calórico y repletas de azúcar, que aportan fácilmente 220 calorías en tan sólo 2 cucharadas rasas, y pásate a Walden Farms Calorie Free Caramel Dip. Esta crema ha sido elaborada con aroma natural de caramelo y es tan increíblemente sabrosa que resulta difícil creer que no contiene calorías, grasas, carbohidratos, gluten ni azúcares de ningún tipo. Disfrútala con manzanas o peras en rodajas, en helados, batidos, postres fríos o con coberturas de nata montada.

¡Disfruta de la cremosa y deliciosa crema de chocolate al estilo "Walden" y mantén tu régimen de alimentación saludable! Abandona las cremas de chocolate ricas en grasa y altamente calóricas, que aportan fácilmente 130 calorías en tan sólo 2 cucharadas rasas, y cámbiate a Walden Farms Calorie Free Chocolate Dip. ¡Elaborada con auténtico chocolate y cacao en grano natural de primera calidad, pero sin calorías, grasa, carbohidratos, gluten ni azúcares de ningún tipo! Fabulosa con fruta, en postres fríos, batidos, helados o cualquier receta con chocolate.

Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Dip para fruta de caramelo

Dip para fruta de caramelo

Presentación: 340 gramos.

* Campos obligatorios