Reco-Pro

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.
21,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Información Nutricional
Reseñas
Descripción

Recuperador avanzado con carbohidratos y proteína.

Reco-Pro es un completo recuperador post-entreno que aporta a tu cuerpo las herramientas necesarias para combatir la fatiga y ayudar a paliar el desgaste provocado por el ejercicio físico. A diferencia de otros recuperadores que solo utilizan un macronutriente, Reco-Pro combina proteínas y carbohidratos de rápida asimilación en una proporción 40-60% que recuperan los depósitos de glucógeno a la vez que ayudan a la recuperación muscular, por lo que es ideal para para después de la actividad física de media-larga duración.

Reco-Pro proporciona además Glutamina, un extra de BCAA, una mezcla de creatinas y vitamina C.

Reco-Pro. Características principales:

  • 196 kcal por dosis*.
  • 25 g de proteínas por dosis* (60%).
  • 17.4 g de carbohidratos por dosis* (40%).
  • 3 g de grasa por dosis*.
  • 500 mg de L-glutamina por dosis*.
  • 500 de BCAA instantáneos 2:1:1.
  • 2000 mg de mezcla de creatinas.
  • Enriquecido con vitaminas y minerales.
  • Enriquecido con omega 3.
  • Gran sabor.
  • Sin aspartamo.
  • 500 gramos por envase.

* Dosis: 50 gramos de producto. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Reco-Pro. Efectos principales:

  • Gracias a su contenido en proteínas contribuye al crecimiento y mantenimiento muscular.
  • Contribuye al mantenimiento normal de los huesos.
  • Gracias a su contenido en vitamina C contribuye al mantenimiento del sistema inmune y a reducir el cansancio y la fatiga.

Reco-Pro. La ciencia detrás:

Reco-Pro utiliza las mejores materias primas del mercado para ofrecerte un recuperador completo y de gran calidad que cubre las expectativas de los deportistas más exigentes. Su combinación de proteínas y carbohidratos potencia una recuperación completa favoreciendo la función muscular normal después del ejercicio y manteniendo y potenciando el desarrollo físico muscular.

Carbohidratos: los carbohidratos de Reco-Pro son almidón de maíz ceroso de rápida asimilación para rellenar rápidamente los depósitos de glucógeno que se han agotado durante la actividad física y favorecen la recuperación de la función muscular normal.

Proteínas:Reco-Pro está elaborado con una combinación de proteínas que incluyen concentrado de proteína de suero CFM, aminoácidos de aislado de ternera y proteína de suero hidrolizada. El proceso CFM es un tipo de proceso de membrana patentado que garantiza la calidad de la proteína y se considera una de las mejores proteínas del mundo, ayudando a regenerar el sistema muscular, nutriéndolo y facilitando su recuperación. La combinación de estas fuentes de proteína proporciona una base de aminoácidos completa y de gran pureza.

Aminoácidos:Reco-Pro se ha enriquecido con L-glutamina y con BCAA instantáneos con una proporción 2:1:1 para proporcionar un contenido mayor de leucina, aminoácido clave por su función constructora y regeneradora.

Creatine matrix 1:1:1: combinación de creatinas de la más alta calidad como son Kre-Alkalyn y Creatine Magna Power. Favorecen el aumento de la fuerza y la resistencia muscular, ayudando incluso a mejorar la recuperación de las fibras musculares.

UltraGrad (aceite de lino): proporciona ácidos grasos omega 3 que intervienen en el funcionamiento del sistema cardiovascular, sistema nervioso y sistema inmunológico.

Sales minerales: la fórmula de Reco-Pro proporciona una mezcla de sales minerales de gran importancia en los deportistas de resistencia, ya que la sudoración favorece la pérdida de electrolitos y para poder mantener las funciones musculares de forma normal es necesario reponer las pérdidas.

Vitamina C (56% CDR): vitamina esencial que contribuye al mantenimiento del sistema inmune durante y después del ejercicio físico intenso. Interviene en el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílagos y huesos.

Amix Performance es la nueva línea de Amix especialmente diseñada para los deportistas de resistencia, en especial aquellos que buscan calidad y eficacia en su vida deportiva. Amix Performance cuida hasta el más mínimo detalle, utiliza los mejores ingredientes y la tecnología más avanzada para ofrecerte productos de la más alta calidad, seguros y eficaces.

Reco-Pro. Objetivos principales:

  1. Recuperación.

¿Quién puede beneficiarse de Reco-Pro?

  • Todo tipo de deportistas de resistencia (carrera, bici, triatlón, etc), especialmente aquellos que realicen entrenamientos intensos, prolongados o que deseen obtener un rendimiento máximo de sus entrenamientos, especialmente aquellos que realicen media y larga distancia.

Reco-Pro. Cómo combinar:

Reco-Pro está especialmente diseñado para ser combinado con otros productos de la línea Amix Performance. Puede ser utilizado con un pre-entrenamiento comoPer4Max, con bebidas deportivas como Iso-LyteWaxIont, geles (Rock´s) o barritas (TrioPlex y By-Energy).

Otros productos que pueden ser de gran ayuda al deportista de resistencia sonBCAA-XT antes de la actividad, Osteofix para ayudar a proteger las articulaciones,E-lite para cuando se necesitan electrolitos o Magnesium Liquid Plus para favorecer la actividad muscular, favorecer la producción de energía y ayudar a prevenir los calambres.

Información Nutricional
Información Nutricional para:100 gr.
Calorías (Kcal.)393.2 Kcal
Proteínas50 g
Carbohidratos34.8 g
Azúcares5 g
Grasas totales6 g
Sodio124 mg
Potasio74 mg
Ácido Alfa-Linolénico330 mg
Vitamina C90 mg
Calcio150 mg
Magnesio80 mg
Fósforo360 mg
Creatine Matrix 2:1:14000 mg
Kre-Alkalyn®+
Creatina Monohidrato+
Creatina Magna Power®+
Amix™ PhosphoMatrix1800 mg
Fosfato Dicálcico+
Fosfato Dipotásico+
Fosfato Disódico+
UltraGrad® Golden FlaxSeed Oil (Linaza dorada mezclado con aceite de pescado refinado)1500 mg
BCAA Instantized 2:1:11000 mg
L-Leucina+
L-Isoleucina+
L-Valina+
Glutamine Matrix 1:11000 mg
L-Glutamina Micronizada+
L-Glutamina Alfa-Cetoglutarato+
Ingredientes: Amix™ Reco-Pro Protein Complex (Concentrado de Proteína de Suero, Aislado de Proteína de Suero Microfiltrada por Flujo Cruzado, Proteína a base de aislado hidrolizado enzimático de carne de vacuno, Proteína de Suero Hidrolizada), Almidón de Maíz Ceroso, Maltodextrina, Palatinose™ (Isomaltulosa), Kre-Alkalyn®, UltraGrad® (Aceite de Linaza), Aceite de Pescado, Creatina Monohidrato, Creatina Magna Power®, Cacao (En polvo), Estabilizantes (Hidrolizado de Colágeno), Espesante (Goma Xantana, Goma Guar), Fosfato Dicálcico, Fosfato Disódico, L-Leucina, L-Glutamina, L-Glutamina Alfa-Cetoglutarato, Fosfato Dipotásico, L-Isoleucina, L-Valina, Emulgente (Lecitina de Soja), Aroma, Ácido Ascórbico, Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K)
Modo de empleo: Tomar de 50g-100g al día. La dosis básica está formada por dosis de 50 g (2 dosificadores) disuelta en 300 ml de agua, leche desnatada o su bebida preferida, mezclar y dejar reposar 30 segundos.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Puede contener trazas: Huevo, Crustáceos
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Reco-Pro

Reco-Pro

* Campos obligatorios