CarniLine ProActive lqd.

Presentación: 480 ml.

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.
18,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Información Nutricional
Reseñas
Descripción

CarniLine ProActive de AMIX NUTRITION es un compuesto a base de L-carnitina Tartrato. La L-carnitina es una sustancia del tipo complejo B que se sintetiza de manera natural en el higado a partir de la L-metionina y la L-lisina.

La L-carnitina tiene la función de metabolizar las grasas y transportarlas a las mitocondrias para su posterior utilización como fuente de energía. La L-Carnitina también regula los triglicéridos en sangre dando la oportunidad a los deportistas de realizar entrenamientos mas intensos por largos periodos de tiempo aumentando su energía.

La L-carnitina actua directamente sobre las grasas almacenadas en nuestro cuerpo, ayudando al transporte de los ácidos grasos dentro de las células, también ayuda a la síntesis proteica favoreciendo así la creación de masa muscular.

CarniLine ProActive de AMIX NUTRITION es un producto totalmente natural y no tiene contraindicaciones de ningún tipo. CarniLine ProActive  también contiene Te Verde.

El Te Verde contiene altos niveles de polifenoles que poseen propiedades antioxidantes, además acelera el metabolismo y ayuda a perder la grasa.

Información Nutricional
Valor nutricional para:25 ml (1 vial)
Calorías (Kcal.)4.75 Kcal
Proteínas1 g
Carbohidratos0.13 g
Grasas totales0.13 g
Carnipure™1000 mg
L-Carnitina Base+
Vitamina B610 mg
Hidrocloruro de Piridoxina+
Té Verde (Extracto de Té Verde)100 mg
Otros ingredientes: Agua Mineral, Ácido Cítrico, Aromas, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Sucralosa, Acesulfamo K
Modo de empleo: Tomar 1 dosificador de 25 ml 30 min. antes de entrenar.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Un consumo excesivo puede provocar efectos laxantes. Contiene una fuente de fenilalanina.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

CarniLine ProActive lqd.

CarniLine ProActive lqd.

Presentación: 480 ml.

* Campos obligatorios