Lipotropic Fat Burner cps.

Presentación: 200 Caps.

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.
33,95 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Información Nutricional
Reseñas
Descripción

Lipotropic Fat Burner es una combinación de quemadores de grasa lipotrópicos, lo cual quiere decir que no contiene cafeína o sustancias similares.Lipotropic Fat Burner contiene L-Carnitina, una sustancia natural que estimula la glándula adrenal ayudando al organismo a transportar las grasas a las glándulas mitocondrias para su posterior utilización como fuente de energía. También contiene colina que regula la cantidad de grasa que se acumula en el hígado, que es donde se almacenan primariamente las grasas a la vez que ayuda a reducir el colesterol y los residuos tóxicos del organismo.

Lipotropic Fat Burner también contiene CLA o ácido linoleico conjugado que reduce la grasa corporal y aumenta la síntesis de las proteínas, potencia el rendimiento y el desarrollo muscular. Lipotropic Fat Burner contiene HCA, un compuesto que tiene propiedades saciantes. Junto con la metionina un aminoácido que inhibe la acumulación de depósitos grasos en el hígado a la vez que tiene propiedades desintoxicantes sobre el hígado.

En definitiva Lipotropic Fat Burner es una excelente elección para personas que deseen reducir su grasa corporal de una forma totalmente natural, ayudándonos a lograr una figura estilizada libre de grasas.

Beneficios principales de Lipotropic Fat Burner:

  • Reduce la grasa corporal.
  • Aumenta la energía.
  • Reduce el colesterol.
  • Aumenta la resistencia.
  • Totalmente natural, sin efectivos secundarios.
Información Nutricional
Valor nutricional para:5 Cápsulas
Carnitina Tartrato550 mg
Colina Bitartrato550 mg
Inositol550 mg
Taurina500 mg
Betaína250 mg
Ácido Linoléico Conjugado250 mg
Garcinia Cambogia (Extracto de Garcinia Cambogia)250 mg
L-Metionina100 mg
Vitamina B61.5 mg
Otros ingredientes: Cápsula (Gelatina, Agua, Dióxido de Titanio), Methocel® (Micro Polimero éter de celulosa de sistemas de matriz hidrófila.), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio
Modo de empleo: Tomar 5 cápsulas al día, preferentemente 30-60 min. antes del ejercicio físico. Tomar con abundante agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Un consumo excesivo puede provocar efectos laxantes.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Lipotropic Fat Burner cps.

Lipotropic Fat Burner cps.

Presentación: 200 Caps.

* Campos obligatorios
30 otros productos de la misma categoría