GuggulLean cps.

Presentación: 90 Cápsulas.

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.
31,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Reseñas
Información Nutricional
Descripción

GuggulLean Herbal de AMIX NUTRITION es un compuesto a base de Extracto de Resina Guggul (el cual es utilizado en la India desde hace cientos de años para combatir la obesidad).

El Guggul reduce los niveles de colesterol, evita que el organismo reduzca el metabolismo durante la dieta contribuyendo así a quemar más grasas y reduciendo los triglicéridos en sangre.

En definitiva, GuggulLean Herbal actúa como un quemador de grasa y a su vez nos ayuda a controlar nuestros niveles de colesterol.

GuggulLean Herbal de AMIX NUTRITION también contiene BIOPERINE® un compuesto patentado y totalmente natural que aumenta ostensiblemente la absorción del guggul para unos resultados óptimos.

Información Nutricional
Valor nutricional para:1 Cápsula
Guggul (Extracto de Resina de Guggul)500 mg
Guggulsterona15 mg
BioPerina® (Estandarizado para 95% Piperina)2.5 mg
Otros ingredientes: Cápsula (Gelatina, Agua, Dióxido de Titanio), Methocel® (Micro Polimero éter de celulosa de sistemas de matriz hidrófila.), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio
Modo de empleo: Tome 1 cápsula dos veces al día con comida.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

GuggulLean cps.

GuggulLean cps.

Presentación: 90 Cápsulas.

* Campos obligatorios