Diuretic Complex cps.

Presentación: 90 Cápsulas.

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.
25,80 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Información Nutricional
Reseñas
Descripción

Amix Nutrition ha desarrollado un complejo de sustancias diuréticas naturales con una formula única que combina hasta 12 componentes de la máxima efectividad. Diuretic Complex ayuda al organismo a eliminar el exceso de líquido y grasa presente bajo la piel y el músculo, asegurando al mismo tiempo que nuestro organismo retenga los electrolitos necesarios para el buén funcionamiento del metabolismo. Favorece el equilibrio de los líquidos garantizando fuerza y vitalidad.

Amix Nutrition ha creado una formula única con las mejores materias primas en cuanto a quemar grasa y eliminar liquido se refiere, que nos ayudara a conseguir una figura libre de grasa con menos actividad física. Diuretic Complex contiene cafeína por lo que se recomienda consumir al menos cuatro horas antes de ir a dormir.

Beneficios de Diuretic Complex:

  • Complejo natural a base de plantas.
  • 12 ingredientes clave.
  • Máxima eliminación de líquido.
  • Retiene los electrolitos necesarios para el buen funcionamiento del metabolismo.
  • Contiene potasio.

Modo de Empleo: Tomar 3 cápsulas de Diuretic Complex después del almuerzo y 3 cápsulas después de la comida del medio día con abundante agua. Beber por lo menos de 6 a 8 vasos de agua al día mara mejorar el efecto del producto.

Información Nutricional
Valor nutricional para:3 Cápsulas
Calorías (Kcal.)2.9 Kcal
Proteínas0.32 g
Carbohidratos1.09 g
Grasas totales0.13 g
Diente de León500 mg
Uva-Ursi250 mg
Guaraná (110 mg de Cafeina Alcaloide.)250 mg
Satavar150 mg
Ortiga (Extracto de Ortiga)150 mg
Semilla de Sandía125 mg
Té Verde (Extracto de Té Verde)100 mg
Potasio (Citrato Tripotasico.)52.5 mg
Perejil (Extracto de Perejil)50 mg
Corteza de Abedul Blanco50 mg
Escaramujo20 mg
Vitamina B65 mg
Otros ingredientes: Cápsula (Gelatina, Agua, Dióxido de Titanio), Methocel® (Micro Polimero éter de celulosa de sistemas de matriz hidrófila.), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio
Modo de empleo: Realizar dos tomas de 3 cápsulas cada una. Primera toma después del almuerzo y la siguiente toma después de la comida del medio día con abundante agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Diuretic Complex cps.

Diuretic Complex cps.

Presentación: 90 Cápsulas.

* Campos obligatorios
30 otros productos de la misma categoría