NightPro Elite

Presentación: 1kg.

  • Libre de Aspartano
  • Proteína CFM
  • Endulzado con Splenda®
  • DigeZyme®
Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.
45,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Información Nutricional
Reseñas
Descripción

NIGHTPro Elite de AMIX NUTRITION está formulado con tres tipos de proteínas, aislado de proteína CFM, caseinato cálcico e hidrolizado de proteína de suero. La mezcla óptima de estos tres tipos de proteína nos aporta una absorción secuencial, lo que significa, que nos garantiza un aporte proteico durante un periódico de tiempo de hasta 6 horas. La fórmula de NIGHTPro Elite está prácticamente libre de grasa y es muy baja en carbohidratos.

NIGHTPro Elite de AMIX NUTRITION contiene péptidos y oligopéptidos de aminoácidos hidrolizados de suero, los cuales son muy importantes para ayudar al cuerpo a sintetizar proteína. También contiene aminoácidos ramificados, estimulantes naturales de la hormona de crecimiento y de testosterona, como el Tribulus Terrestris, Saw Palmetto, Resina de Guggul y Fosfo Matrix.

NIGHTPro Elite de AMIX NUTRITION promueve el crecimiento y el desarrollo muscular, contiene gran cantidad de aminoácidos estimulantes de la GH (Hormona del crecimiento), como L-Arginina, L-Ornitina y aminoácidos ramificados. También contiene gran cantidad de L-Glutamina y Glutamina Alfa Ketogluterato, un aminoácido que interfier considerablemente en la recuperación muscular.

En definitiva NIGHTPro Elite de AMIX NUTRITION es un compuesto de proteico ideal para deportistas que buscan un incremento de masa muscular libre de grasa.

NIGHTPro Elite de AMIX NUTRITION es una proteína ideal para tomar antes de dormir, puesto que nuestro cuerpo crece y fabrica fibras musculares mientras dormimos, siempre y cuando disponga de todos los nutrientes necesarios, justamente los que NIGHTPro Elite nos proporciona. También es muy útil durante el día porque nos aporta hasta 6 horas de máxima absorción proteica protegiendo nuestros músculos del estrés que el entrenamiento de máxima intensidad produce, favoreciendo la recuperación muscular y promoviendo el estado anabólico natural.

Información Nutricional
Valor nutricional para:100 Gramos
Calorías (Kcal.)381.6 Kcal
Proteínas90
Carbohidratos1.2 g
Azúcares0.6 g
Grasas totales1.9 g
De los cuales Grasas saturadas1 g
Colesterol30 mg
Amix™ Matriz de Recuperación6000 mg
Amix™ GHT-ss Sistema de Estimulación Hormonal4500 mg
Amix™ Sistema de Apoyo Mental2700 mg
Amix™ Complejo Herbal1000 mg
Amix™ Matriz de Fosfato1000 mg
Enzimas Digestivas150 mg
Ingredientes: Caseinato de Calcio, Aislado de Proteína de Suero Microfiltrada por Flujo Cruzado (con fracciones de proteínas: beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, glicomacropéptido, lactoferrina, lactoperoxidasa, aminoácidos derivados de proteínas de carne.), Aminoácidos de Huevo, Aislado de Proteína de Suero (por intercambio iónico), Proteína de Suero Hidrolizada, Péptidos de Suero de Leche Parcialmente Hidrolizados, Oligo-Peptidos, Maltodextrina, BCAA's, Goma Xantana, Goma Guar, Lecitina de Soja, Aromas, Enzimas Digestivas (Digezyme® (Amilasa, Lipasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa Bacteriana Neutra)), Sucralosa (Splenda®)
Modo de empleo: Realizar dos dosis al día de 50 g de producto (2 dosificadores) con 400 ml de agua o leche desnatada. Realizar la primera dosis por la mañana y realizar la segunda dosis por la noche.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

NightPro Elite

NightPro Elite

Presentación: 1kg.

  • Libre de Aspartano
  • Proteína CFM
  • Endulzado con Splenda®
  • DigeZyme®
* Campos obligatorios