100% Whey Protein

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,90 €.
54,95 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Reseñas
Descripción

Con aminoácidos adicionales

100% Whey Protein es una proteína de excelente calidad procedente exclusivamente del suero. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos. Por lo tanto, 100% Whey Protein contribuye a que aumente la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La proteína de suero de leche es lo que se denomina una proteína completa porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

100% Whey Protein tiene más ingredientes añadidos: una “matriz de aminoácidos” que proporciona aminoácidos adicionales, como la taurina y la L-glutamina. La L-glutamina es el aminoácido en forma libre más abundante en la sangre humana.

!Fórmula libre de aspartamo!

Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

100% Whey Protein

100% Whey Protein

* Campos obligatorios