IsoPrime CFM Isolate

-Libre de Aspartamo

-Libre de Gluten

-Proteína Isolada

-Endulzado con Splenda®

-DigeZmye®

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.
42,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Información Nutricional
Reseñas
Descripción

ISO Prime CFM de AMIX NUTRITION es una proteína con un 90% de pureza (extraida mediante Intercambio iónico y flujo cruzado), un aislado puro de suero de leche de gran calidad. ISO Prime CFM ha sido especialmente diseñada para aportar a tus músculos crecimiento y una rápida recuperación post-entreno gracias a su gran riqueza en aminoácidos y su bajísimo índice de grasa que nos aseguran un alta y rápida absorción.

También contiene una alta cantidad de L-Glutamina , un aminoácido muy importante en la recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso.

ISO Prime CFM es totalmente libre de aspartamo y contiene “SPLENDA®”, un edulcorante natural que nos asegura un excelente sabor, pero que no nos aporta nada de grasa ni azucares añadidos. También contiene encimas digestivas “DIGEZYME®”para proporcionarnos la máxima absorción.

Sin duda ISO Prime CFM Whey Isolate de AMIX NUTRITION es una de las proteína de mayor calidad del mercado. Fabricada con una tecnología de última generación para aportarnos un valor biológico insuperable, que junto con el entrenamiento físico proporciona un efecto anabólico (crecimiento muscular) de una forma sana segura y natural.

Información Nutricional
Valor nutricional para:100 Gramos
Calorías (Kcal.)376.86 Kcal
Proteínas90 g
Carbohidratos1.07 g
Azúcares1.14 g
Grasas totales1.8 g
De los cuales Grasas saturadas1.14 g
Sodio308.57 mg
Colesterol21.43 mg
Digezyme90 mg
Ingredientes: Aislado de Proteína de Suero Microfiltrada por Flujo Cruzado (Beta-Lactoglobulina, Alfa-Lactoglobulina, Albúmina de Suero Bovino, Inmunoglobulina, Glicomacropéptido, Lactoferrina, Lactoperoxidasa), Aromas, Estabilizadores (Goma Guar, Goma Xantana), Colorante (Remolacha (Extracto de Remolacha)), Digezyme®, Complejo Multienzima (Amilasa, Lipasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Proteasa Bacteriana Neutra), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K)
Modo de empleo: Mezclar 35 g (1 cucharada) con 200-300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Realizar de 4 a 6 tomas al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergias: Soja, Leche y productos derivados
Puede contener trazas de: Leche, Soja, Frutos Secos, Huevo, Cacahuetes
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

IsoPrime CFM Isolate

IsoPrime CFM Isolate

-Libre de Aspartamo

-Libre de Gluten

-Proteína Isolada

-Endulzado con Splenda®

-DigeZmye®

* Campos obligatorios