Smooth 8 Protein

Presentación: 2,3Kilos.

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.
63,95 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Información Nutricional
Reseñas
Descripción

MuscleCore® Smooth-8™ Hybrid Protein es un suplemento de última generación desarrollado por los laboratorios LargeLife en estrecha colaboración con los atletas del equipo Amix Nutrition.

MuscleCore® Smooth-8™ Hybrid Protein combina 8 tipos de proteína de la máxima calidad y 4 tipos de hidratos de carbono de la máxima pureza. Esta excelente y única combinación nos asegura que las fibras musculares estén alimentadas y en continua recuperación y crecimiento durante muchas horas.

MuscleCore® Smooth-8™ Hybrid Protein es una excelente proteína pre y post entreno puesto que aparte de combinar 8 tipos de proteína para una liberación sostenida, nos aporta cuatro tipos de hidratos de carbono procedentes de materias primas patentadas. Esta combinación nos aporta fuerza, resistencia y aumenta la capacidad de entreno a la vez que nos aporta la máxima recuperación y construcción muscular. Los hidratos de carbono que contiene MuscleCore® Smooth-8™ Hybrid Protein son de bajo índice glucémico, tales como  que nos aporta la carga necesaria de energía muscular (glucógeno) y por ello aumenta la fuerza permitiéndonos un ritmo alto de entrenamientos sin caídas.

MuscleCore® Smooth-8™ Hybrid Protein también contiene Pep-Form™, una materia prima patentada a base de leucina, nos aporta péptidos ricos en leucina aislados de proteína de suero, que contribuyen enormemente a la síntesis proteica y al crecimiento muscular. MuscleCore® Smooth-8™ Hybrid Protein también contiene Aminogen® una materia prima patentada de última generación que aumenta el poder de asimilación de los nutrientes y aumenta de forma ostensible el valor biológico de esta proteína única en su segmento desarrollada por LargeLife.

MuscleCore® Smooth-8™ Hybrid Protein también contiene lacto bacilos que contribuyen a mantener la flora intestinal en perfecto estado. MuscleCore® Smooth-8™ Hybrid Protein es una proteína de excelente sabor y disolución que nos ayudara a mejorar y aumentar nuestra capacidad muscular de forma notable.

Beneficios principales:

  • Combinación de 8 tipos de proteína de la máxima calidad.
  • Contiene 4 tipos de hidratos de carbono de bajo índice glucémico.
  • Contiene Aminogen®, DigeZyme®, LactoSpore®.
  • Excelente sabor y disolución.
  • No contiene aspartamo.
  • Máxima pureza.
  • Endulzado con Stevia y sucralosa.
Información Nutricional
Información Nutricional para:100 gr
Calorías (Kcal.)384 Kcal
Proteínas50 g
Carbohidratos38 g
Azúcares6.8 g
Grasas totales3.6 g
De los cuales Grasas saturadas0.8 g
Potasio70 mg
Calcio115 mg
Fósforo130 mg
Amix™ Carbo-4 Matrix31000 mg
Maltodextrina+
Palatinose™+
Almidón Vitargo+
Almidón de Maíz Ceroso+
PepForm™1350 mg
Leucina+
Amix™ PhosphoMatrix750 mg
Fosfato Dicálcico+
Fosfato Dipotásico+
Digezyme® (Multi-Enzyme Complex)100 mg
Amilasa+
Lipasa+
Lactasa+
Celulasa+
Proteasa Bacteriana Neutra+
Aminogen®50 mg
Maltodextrina+
Proteasa+
LactoSpore® Probióticos40000000 spores
Lactobacillus Sporogenes+
Maltodextrina+
Ingredientes: Amix™ Smooth8™ Protein Fusion (Aislado de Proteína de Suero (Beta-Lactoglobulina, Alfa-Lactoglobulina, Albúmina de Suero Bovino, Inmunoglobulina, Glicomacropéptido, Lactoferrina, Lactoperoxidasa), Concentrado de Proteína de Leche (Caseína Micelar, Proteína de Suero), Aminoácidos (Derivado de aislado de proteína de ternera), Proteína de Suero Hidrolizada, Caseinato de Calcio, Hidrolizado de Albúmina de Huevo, Concentrado de Proteína de Suero), Theobroma Cacao (En polvo), Hidrolizado de Colágeno, Goma Guar, Lecitina de Soja, Aromas, Edulcorantes (Glucósidos de Esteviol), Sucralosa, Acesulfamo K
Modo de empleo: Mezclar 33 g (1 cucharada) con 200 ml de agua fría o leche baja en grasa. Utilizar una licuadora o agitador de mano y mezclar durante 30 segundos. Tomar de 2 a 5 dosis diarias entre las comidas, dependiendo de la necesidad diaria de proteínas e hidratos de carbono.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergias: Leche, Soja
Puede contener trazas: Leche, Soja, Frutos Secos, Huevo, Cacahuetes
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Libre de Aspartamo
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Smooth 8 Protein

Smooth 8 Protein

Presentación: 2,3Kilos.

* Campos obligatorios