CFM Nitro Protein Isolate

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.
41,95 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Información Nutricional
Reseñas
Descripción

MuscleCore® CFM® Nitro Protein Isolate es la proteína de mayor pureza y calidad existente en el mercado. Está compuesta por Glanbia CFM®, la que es considerada por muchos el mejor aislado de suero del mundo, debido a su gran pureza, excelente aminograma y máxima biodisponibilidad, con uno de los valores biológicos más altos del mundo. Promueve la construcción de masa muscular. Totalmente libre de grasa. Los altos niveles en el aminoácido glutamina promueven una rápida recuperación muscular.

MuscleCoreTM CFM® Nitro Protein Isolate contiene el compuesto patentadoActiNOS™ que aumenta notablemente la vasodilatación lo cual aumenta los niveles de oxígeno en sangre permitiendo un mejor transporte de los nutrientes hacia las células a la vez que ayudando a eliminar el amoniaco y el ácido láctico producido tras los entrenamientos.

MuscleCoreTM CFM® Nitro Protein Isolate contiene Aminogen®, un compuesto enzimático patentado que aumenta enormemente la asimilación de proteínas creando péptidos proteicos y liberando los aminoácidos esenciales mejorando y multiplicando la absorción de los aminoácidos, aumenta enormemente la absorción de proteínas lo cual nos permite un aumento notable de la masa muscular.

MuscleCoreTM CFM® Nitro Protein Isolate contiene LactoSpore® que promueve el crecimiento y mantenimiento de la flora intestinal produciendo bacterias lactobacillus sporogenes las cuales son muy beneficiosas para el tracto gastro-intestinal.

MuscleCoreTM CFM® Nitro Protein Isolate puede ser considerada una de las mejores proteínas del mundo para deportistas, dada su composición única con materias primas de última generación lo cual la convierte en una proteína única en su segmento.

Beneficios principales:

  • Proteína de la máxima pureza.
  • Promueve el aumento notable de la masa muscular.
  • Aumenta la vasodilatación.
  • Aumenta los niveles de oxígeno en sangre.
  • Excelente asimilación y valor bilológico.
  • Prácticamente libre de grasa.
  • Mejora la recuperación.
Información Nutricional
Información Nutricional para:100 gr
Calorías (Kcal.)380 Kcal
Proteínas90 g
Carbohidratos1.2 g
Grasas totales1.2 g
De los cuales Grasas saturadas0.5 g
Colesterol19.2 mg
ActiNOS®434.29 mg
Aminogen®149.52 mg
LactoSpore® Probióticos200000000 spores
Ingredientes: CFM ®, Beta-Lactoglobulina, Alfa-Lactoglobulina, Albúmina de Suero Bovino, Inmunoglobulina, Glicomacropéptido, Lactoferrina, Lactoperoxidasa, Theobroma Cacao, Estabilizadores (Goma Xantana, Goma Guar), Hidrolizado de Colágeno, Lecitina de Soja, Aromas, Edulcorantes (Glucósidos de Esteviol), Sucralosa, Acesulfamo Potásico, ActiNOS®, Aminogen® (Maltodextrina, Proteasa (Mezcla)), LactoSpore® Probióticos (Bacillus Coagulans, Maltodextrina)
Modo de empleo: Mezclar 35 g (1 cucharada) con 200 ml de agua fría o leche baja en grasa. Tomar de 2-3 dosis al día entre las comidas, dependiendo de la necesidad diaria de proteínas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergias: Leche, Soja
Puede contener trazas: Huevo, Cacahuetes, Nueces
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Libre de Aspartamo
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

CFM Nitro Protein Isolate

CFM Nitro Protein Isolate

* Campos obligatorios