Beef Monster

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.
74,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Reseñas
Información Nutricional
Descripción

Beef Monster Protein de AMIX NUTRITION es una proteína de gran calidad a base de hidrolizado enzimático de carne de vacuno. La proteína extraída de la carne de vacuno está demostrada mediante diversos análisis clínicos que posee un poder anabólico muy superior a cualquier otra fuente de proteínas.

 

Beef Monster Protein de AMIX NUTRITION es una proteína con un aminograma altísimo además de no contener prácticamente hidratos de carbono ni grasas ni colesterol. Beef Monster Protein es una proteína de última generación fabricada con tecnología extremadamente avanzada. Beef Monster Protein contiene Monster Nitro-complex, una combinación de citrulina malato, Beta-alalina y fosfo matrix que maximiza aun más los resultados, aumentando notablemente la masa muscular libre de grasa. Beef Monster Proteinse fabrica por hidrólisis lo cual acorta el tiempo de absorción, lo que nos garantiza una metabolización rápida y completa.

Beneficios principales de Beef Monster Protein:

  • Máxima y rápida absorción
  • Excelente valor biológico
  • Excelente sabor y disolución
  • Muy bajo en grasa e hidratos de carbono

Modo de Empleo: Mezclar 1-2 cucharadas de Beef Monster Protein con 200-250 ml de agua o leche desnatada. Utilizar preferentemente antes de dormir. Para cambiar el sabor y la dulzura de la bebida, cambia la cantidad de agua utilizada para la preparación.

Información Nutricional
Valor nutricional para:100 Gramos
Calorías (Kcal.)374.24 Kcal
Proteínas90
Carbohidratos1.52
Grasas totales1.52 g
De los cuales Grasas saturadas0.91 g
Sodio48.48 mg
Potasio86.36 mg
Calcio139.39 mg
Fosforo243.94 mg
Creatina Monohidrato7.58 mg
Amix™ Nitro Shot Complex2272.73 mg
Amix™ PhosphoMatrix1212.12 mg
L-Triptófano454.55 mg
Ingredientes: Carne de Vacuno Hidrolizada, Creatina Monohidrato, L-Arginina Base, Fosfato Dicálcico, Arginina Alfa Cetoglutarato, Goma Xantana, Goma Guar, Aromas, L-Citrulina Malato, L-Triptófano, Difosfato de Potasio, Fosfato Disódico, Beta Alanina, Lecitina de Soja, Colorantes (Raiz de Remolacha (Extracto de Remolacha)), Sucralosa, Acesulfamo K
Modo de empleo: Mezclar 1-2 cucharadas con 200-300 ml de agua o leche desnatada. Utiliza un mesclador durante 30 segundos. Para combinar el sabor y la dulzura de la bebida cambia la cantidad de agua utilizada para la preparación.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Cada servicio equivale aproximadamente a la cafeína consumida en 2 tazas de café. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Beef Monster

Beef Monster

* Campos obligatorios
Los clientes que compraron este producto también han comprado