Hot Blood 3.0

Presentación: 300g

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.
17,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Información Nutricional
Reseñas
Descripción

Potente complejo estimulante pre-entrenamiento.

Hot Blood 3.0 es la última versión creada por Scitec Nutrition de su potente pre-entrenamiento Hot Blood, diseñada con el objetivo de incrementar al máximo la fuerza y el rendimiento, permitiendo trabajar de manera más eficaz.

La matriz de Hot Blood 3.0 combina cuatro complejos diferentes que proporcionan hasta cinco tipos de creatina distintas, ingredientes estimulantes, aminoácidos, antioxidantes e incluso vitaminas y minerales, para contribuir al buen funcionamiento de los músculos y ayudar a retrasar la aparición de cansancio y fatiga.

Hot Blood 3.0. Características principales:

  • 4500 mg de Creatina en cada dosis*.
  • 5 tipos de Creatina diferentes en cada dosis.
  • 4250 mg de aminoácidos en cada dosis.
  • 300 mg Cafeína por dosis.
  • Con antioxidantes (extracto de Té Verde, extracto de Semilla de Uva y Ácido Alfa Lipoico).
  • Con Beta Alanina, Malato de Citrulina y AAKG.
  • Con 3 tipos de L-Carnitina.
  • Fuente de Biotina, Ácido Fólico y Magnesio.
  • Alto contenido en Niacina.
  • Con Bioperine®.
  • Sin Aspartamo.
  • 300 gramos en cada envase (15 dosis).

*Dosis: 20 gramos. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Hot Blood 3.0. Efectos principales:

  • Eleva los niveles de energía y reduce el cansancio.
  • Retrasa la aparición de fatiga física y mental, incrementa la concentración, la motivación y la sensación de alerta.
  • Favorece unos entrenamientos más intensos.

Hot Blood 3.0. La ciencia detrás:

Hot Blood 3.0 es una fórmula pre-entrenamiento cuidadosamente diseñada por Scitec Nutrition para ayudar al cuerpo durante la actividad física, especialmente durante aquellos entrenamientos de gran intensidad que requieran un nivel de concentración y un rendimiento máximo.

La fórmula de Hot Blood 3.0 está compuesta por una matriz patentada que combina los siguientes complejos:

Matriz Multicreatina:

Monohidrato de creatina: la creatina monohidrato incrementa la fuerza muscular, mejora el rendimiento deportivo y la composición corporal al aumentar la musculatura libre de grasa.

Kre-alkalyn®: es una fórmula de creatina monohidrato cuyo pH ha sido corregido para incrementar su estabilidad.

Piruvato de creatina: sal de creatina que tiene como objetivo producir un efecto sinérgico y mejorar sus propiedades y el efecto de los dos componentes.

Citrato de Creatina: forma de creatina que tiene como objetivo incrementar su solubilidad y utilización.

Monohidrato de Creatina Micronizado (Micron Tec): la creatina micronizada tiene como objetivo conseguir una absorción mejor y más rápida.

Matriz de aminoácidos:

L-arginina HCL: actúa como precursor en la formación del óxido nítrico, sustancia que actúa como vasodilatador favoreciendo el flujo sanguíneo y en consecuencia, la llegada de nutrientes y oxígeno hasta los músculos.

L-tirosina: aminoácido necesario para la correcta síntesis de hormonas como la adrenalina o las hormonas tiroideas. Su administración minimiza los efectos que pueden causar los estimulantes, como nerviosismo o ansiedad.

L-taurina: aminoácido implicado en gran cantidad de funciones en el cuerpo. Facilita la transmisión del impulso nervioso, actúa como protector muscular y presenta actividad antioxidante. Acelera la recuperación muscular y sirve de fuente energética a las células del sistema inmunológico.

L-ornitina HCL: precursor de la arginina, que favorece la síntesis de óxido nítrico.

Multicomplejo “Hod Blood”:

L-arginina alfa cetoglutarato: es la forma más sofisticada y de mejor absorción de arginina. Este aminoácido actúa como principal precursor del óxido nítrico, de efecto vasodilatador y que aumenta el flujo sanguíneo a las zonas musculares involucradas en el entrenamiento permitiendo alcanzar la máxima congestión muscular.

Beta alanina: aminoácido con capacidad de reducir la acidez muscular y mejorar el rendimiento físico.

Cafeína: reduce el cansancio y la fatiga, estimula el sistema nervioso y mejora el rendimiento deportivo y la capacidad de realizar esfuerzos físicos.

Acetil-L-carnitina HCL: esta forma de L-carnitina tiene especial afinidad por las células del sistema nervioso. Al igual que la L-carnitina permite la metabolización de las grasas, es antioxidante, reduce la fatiga y mejora funciones cognitivas.

L-Citrulina DL-Malato: aminoácido implicado en la eliminación del amonio que se produce durante la realización de ejercicio físico. Contribuye a retrasar la fatiga.

L-Carnitina L-tartrato: la L-carnitina L-tartrato es una forma estabilizada de L-carnitina. Contiene alrededor de un 70% de L-carnitina y presenta mayor vida útil que la L-carnitina de forma aislada.

Bioperine®: mejora la absorción y biodisponibilidad de los ingredientes presentes en Hot Blood 3.0.

Complejo antioxidante:

Extracto de té verde: proporciona más de un 50% de polifenoles. Estos polifenoles potencian la acción de la cafeína y tienen un potente efecto antioxidante.

Extracto de semilla de uva: con un 95 % de polifenoles, este extracto presenta una gran acción antioxidante.

Ácido alfa lipoico: antioxidante por excelencia, mejora la captación de glucosa en las células musculares e incrementa la actividad mitocondrial. En consecuencia, aumenta la energía disponible.

Además, para un efecto más completo Scitec Nutrition ha enriquecido la fórmula deHot Blood 3.0 con niacina (251 % de la Cantidad Diaria Recomendada) y es fuente de biotina, ácido fólico y magnesio.

Hot Blood 3.0 . Objetivos principales:

  1. Mejora del entrenamiento.

    • Entrenamientos más intensos.

    • Combatir la fatiga.

¿Quién puede beneficiarse de Hot Blood 3.0?

  • Deportistas fitness que deseen mejorar el rendimiento durante los entrenamientos y reducir la fatiga.
  • Atletas de fuerza y potencia, aficionados a las artes marciales, deportes de contacto, deportes de alta intensidad, deportes de equipo, velocistas, media distancia, salto, lanzamientos, halterofilia….

Hot Blood 3.0. Cómo combinar:

Hot Blood 3.0 puede combinarse con una amplia variedad de productos e ingredientes, aunque debemos tener en cuenta que ya proporcionan un alto contenido en cafeína y no es recomendable compaginarlo con otros productos con estimulantes.

Será muy recomendable combinar Hot Blood 3.0 con un post-entrenamiento con una relación de proteínas y carbohidratos apropiada a las necesidades de cada deportista, que ayude a acelerar la recuperación y favorezca la consecución de los objetivos.

Información Nutricional
Información nutricional para:100 gramos
Calorías (Kcal.)120 Kcal
Carbohidratos29.5 g
Azúcares6.5 g
Azúcar6.5 g
Niacina175 mg
Biotina37.5 µg
Ácido Fólico150 µg
Magnesio280 mg
Sodio70 mg
Cafeína1500 mg
HOT BLOOD matriz patentada80600 mg
Matriz multi-creatina22500 mg
Creatina Monohidrato-
Kre-Alkalyn® (Creatina Monohidrato (Bufferado))-
Piruvato de Creatina-
Citrato de Creatina-
MicronTec (Creatina Monohidrato)-
Matriz de Aminoácidos21250 mg
L-Arginina HCL-
Taurina-
L-Tirosina-
L-Ornitina HCL-
Multi-complejo "Hot Blood"35700 mg
Polímeros de Glucosa-
L-Arginina Alfa Cetoglutarato-
Beta Alanina-
Cafeína-
Acetil L-Carnitina HCI-
L-Citrulina Malato-
L-Carnitina L-Tartrato-
Bicarbonato de Sodio-
BioPerina®-
Complejo Antioxidante1150 mg
Té Verde (Extracto (>50% polifenoles))-
Semilla de Uva (Extracto (95%))-
Ácido Alfa Lipoico-
Ingredientes: Maltodextrina, Creatina Monohidrato, L-Arginina HCL, Acidulante (Ácido Cítrico Anhidro), L-Arginina Alfa Cetoglutarato (2:1), Dextrosa, L-Tirosina, Aroma (Naranja Roja), Beta Alanina, Cafeína Anhidra, Acetil L-Carnitina HCI, Antiaglomerantes (Fosfato Tricálcico, Dióxido de Silicio Coloidal), Carbonato de Magnesio, Hoja de Camelia Sinensis (Extracto), L-Citrulina Malato (1:1), Taurina, Edulcorantes (Acesulfamo K, Sucralosa), Colorantes (Betanina, Curcumina, Azorrubina), Citrato de Creatina, Piruvato de Creatina, Kre-Alkalyn® (Creatina Monohidrato), L-Carnitina L-Tartrato, L-Ornitina HCL, MicronTec (Creatina Monohidrato), Bicarbonato de Sodio, Nicotinamida, Semilla de Vitis Vinifera (95% polifenoles), Ácido Alfa Lipoico, Piper Nigrum (Extracto del fruto), D-Biotina, Ácido Pteroilmonoglutámico
Modo de empleo Mezcla 20 g (1 dosis) en 400 ml de agua fría. Ligeramente carbonatada, por eso mientras lo mezclas, ¡¡abre la tapa de la botella cada 5 segundos para evitar la accidental acumulación de la presión!!. Consúmelo 35-40 minutos antes del entrenamiento, preferiblemente en ayunas. ¡Las personas sensibles a los estimulantes primero deben verificar la tolerancia tomando media dosis (una dosis contiene 290 mg de cafeína)!.
Conservación Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergías Proteínas de huevo, Huevo, Gluten, Proteína de Leche, Proteína de Soja
Advertencias Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína. Este producto contiene 300 mg de cafeína por servicio. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. Este producto contiene beta-alanina, la cual puede causar hormigueo en la piel (que debe disminuir después de varias horas).
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Hot Blood 3.0

Hot Blood 3.0

Presentación: 300g

* Campos obligatorios
11 otros productos de la misma categoría