ProbioHD. 60 cápsulas

Amix™ProbioHD®es un complemento alimenticio a base de una mezcla de 10 bacterias beneficiosas y 30 millones de Unidades formadoras de colonias (CFU) con el fin de favorecer el equilibrio positivo de la microflora en los intestinos.

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,90 €.
58,95 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Reseñas
Descripción

Prodefen es un complemento alimenticio que contiene fructooligosacáridos (también conocidos como prebióticos) y 7 cepas de microorganismos (probióticos), que habitan de forma natural en el sistema digestivo.

Prodefen incluye la cepa específica de niños denominada Bifidobacterium Infantis, que se encuentra de manera habitual en el aparato intestinal infantil

 

Amix™ProbioHD®es un complemento alimenticio a base de una mezcla de 10 bacterias beneficiosas y 30 millones de Unidades formadoras de colonias (CFU) con el fin de favorecer el equilibrio positivo de la microflora en los intestinos.

 

Nuestro sistema digestivo está colonizado por millones de bacterias, en su mayoría inofensivas. Ciertas situaciones de estrés, enfermedad con ingesta de antibióticos etc... pueden dar lugar a una mayor colonización de bacterias que perjudiquen el equilibrio de la flora intestintal.

 

Gracias a los probioticos (microorganismos vivos que permanecen activos en el intestino) administrados en cantidades adecuadas, mejoramos el funcionamiento y equilibrio de nuestra flora intestinal, favoreciendo  el buen funcionamiento de nuestro aparato digestivo.

 

Entre otras propiedades, los probióticos podrían prevenir alergias alimentarias, reforzar nuestras defensas, mejorar la absorción de nutrientes, etc. 

 

Amix™ProbioHD®contiene (entre otras) DE111, una cepa de Bacillus subtilis, una espora probiótica que favorece la salud digestiva e inmunológica. Los estudios clínicos en humanos mostraron la capacidad de la cepa para controlar poblaciones microbianas, ayudar en la digestión y mantener la salud general. DE111 tiene la capacidad de formar esporas que protegen a los microbios en condiciones severas hasta que entran en un ambiente maduro para la germinación, como el tracto gastrointestinal. Debido a esta capacidad de formación de esporas, DE111 sigue siendo viable en una amplia gama de temperatura y pH, por lo que es ideal para su uso en suplementos, así como en alimentos y bebidas.

 

Amix™ProbioHD®utiliza cápsulas vegetales DRcaps®. Unas innovadoras cápsulas aptas para veganos y que ayudan a proteger los ingredientes que componen el suplemento de la acidez estomacal entre otros beneficios.

 

 

 

Dosis diaria recomendada: 1 cápsula. Modo de empleo: Tomar 1 cápsulas con 200 ml de agua durante o después de las comidas o seguir las indicaciones de un profesional de la salud. 

 

 

Supplement Facts/Información:

Serving size/ Dosis: 1 capsule                                Servings per container/dosis por envase: 60                                                                                        

Active ingredients/Ingredientes activos

Amount per serving/Cantidad por dosis

BrobioHD® Bacteria

30 billion organisms/30 mil millones

   DE111™ (Bacillus subtillis)

 

   Bacillus coagulans

 

   Lactobacillus acidophilus

 

   Bifidobacterium lactis

 

   Bifidobacterium longum

 

   Lactobacillus rhamnosus

 

   Lactobacillus salivarius

 

   Lactobacillus casei

 

   Bifidobacterium breve

 

   Lactobacillus plantarum

 

DE111™ is a trademark of Deerland Enzymes, Inc. DE111™ es una marca registrada de Deerland Enzymes, Inc./ DRCaps® is a registered trademark of Capsugel®. DRCaps es una marca registrada de Capsugel®.

 

 

Ingredients: probióticos (DE111™ ‚Bacillus subtillis, Bacillus coagulans, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus salivarius, Lactobasillus casei, Bifidobacterium breve, Lactobacillus plantarum); celulosa vegetal (DRcaps®); estabilzante: dextrina de arroz con baja humedad, antiaglomerante: trigliceridos de cadena media

 

Aviso de alérgenos: este producto puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos y mariscos debido a los métodos de fabricación.

Advertencias: El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia ni por niños menores de 18 años, y las personas con una condición médica conocida deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier suplemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar seco y fresco, alejado de la luz solar, mejor conservar en el frigorífico para maximizar su duración y efecto. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.

 

 

 

                                      

 

 

Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

ProbioHD. 60 cápsulas

ProbioHD. 60 cápsulas

Amix™ProbioHD®es un complemento alimenticio a base de una mezcla de 10 bacterias beneficiosas y 30 millones de Unidades formadoras de colonias (CFU) con el fin de favorecer el equilibrio positivo de la microflora en los intestinos.

* Campos obligatorios