Tribu-ZMA tbl.

Presentación: 90 Tabletas.

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.
33,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Información Nutricional
Reseñas
Descripción

Tribu-ZMA es un producto que combina la eficacia probada del ZMA y un potente estimulante de la testosterona como es el Tribulus Terrestris con el 90 % de saponinas esteroideas.

El triulus terrestris es un potenciador natural de la testosterona, un producto muy eficaz en el desarrollo de la masa muscular. El tribulus es una poderosa planta de tradición milenaria que incrementa los niveles de testosterona y aumenta la libido. Promueve la síntesis de nitrógeno produciendo un aumento notable de la potencia y a la vez favoreciendo el aumento de la masa muscular.

Tribu-ZMA de Amix Nutrition también contiene ZMA® un compuesto patentado de zinc, magnesio y vitamina B6 de un alto poder anabólico que eleva los niveles de testosterona y de IGF-1, lo que ayuda a la hipertrofia muscular y su consiguiente aumento de la fuerza y masa muscular libre de grasa, también actúa como antioxidante protegiéndonos así de los daños causados por los radicales libres.

Esta combinación de dos sustancias altamente eficaces nos asegura un producto de la máxima efectividad para el aumento de la fuerza y la potencia, junto con un entrenamiento prolongado conlleva el aumento de la masa muscular de una manera sana y natural.

Beneficios de Tribu-ZMA:

  • Aumenta los niveles de testosterona.
  • Aumenta la fuerza y la masa muscular magra.
  • Aumenta la energía y mejora la recuperación.
  • Compatible con espermatogenesis.
  • Aumenta la libido.
  • Producto totalmente natural.

Modo de Empleo: Tomar 2 tabletas de Tribu-ZMA al día.

Información Nutricional
Valor nutricional para:2 Cápsulas
Calorías (Kcal.)37.12 Kcal
Proteínas0.67 g
Carbohidratos1.34 g
Grasas totales0.07 g
Tribulus Terrestris (90% Contenido de saponinas esteroides.)2000 mg
ZMA®400 mg
Zinc15 mg
Magnesio225 mg
Vitamina B65.25 mg
Otros ingredientes: :Celulosa Microcristalina, Fosfato Dicálcico, Croscarmelosa de Sodio, Aspartato de Magnesio, Dióxido de Silicio
Modo de empleo: Tomar 2 tabletas al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergias: Leche, Soja, Frutos Secos, Huevo
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Tribu-ZMA tbl.

Tribu-ZMA tbl.

Presentación: 90 Tabletas.

* Campos obligatorios