CatuaBolix cps.

Presentación: 100 Cápsulas.

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.
26,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Información Nutricional
Reseñas
Descripción

Catuabolix de AMIX NUTRITION es un suplemento a base de Catuaba y Muirá Puama, dos de los estimulantes naturales de testosterona más potentes que existen. La catuaba crece en el norte de Brasil en el bosque tropical de la Amazonia. La catuaba contiene un grupo de tres alcaloides (Catuabina) A, B, y C que aumentan la secreción de testosterona estimulando el sistema nervioso central, aumentan la libido y estimulan el flujo de sangre, aumentan la fuerza, la resistencia y unido a un entrenamiento con pesas aumentan de manera notable la masa muscular.

Catuabolix de AMIX NUTRITION también contiene Muirá Puama, que ayuda a la producción de testosterona (es un afrodisiaco) y ayuda a dilatar los vasos sanguíneos haciendo que estos transporten más sangre aumentando así la congestión muscular.

En definitiva Catuabolix de AMIX NUTRITION es un suplemento de una potencia demostrada destinado al aumento de la testosterona lo cual junto un entrenamiento intenso y prolongado, aumenta la potencia y la masa muscular libre de grasa de una forma sana y natural.

Información Nutricional
Valor nutricional para:1 Cápsula
Catuaba (Polvo de Corteza de Catuaba)500 mg
Muira Puama50 mg
CRTS (Tecnología de Liberación Controlada y Sistema de Apoyo)-
Methocel® (Micro Polimero éter de celulosa de sistemas de matriz hidrófila.)-
Otros ingredientes: Cápsula (Gelatina, Agua, Dióxido de Titanio), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio
Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día repartidas en las principales comidas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

CatuaBolix cps.

CatuaBolix cps.

Presentación: 100 Cápsulas.

* Campos obligatorios