Anabolic Powder Tribusten

Presentación: 200 Cápsulas.

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.
44,80 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Reseñas
Información Nutricional
Descripción

ANABOLIC POWER TRIBUSTEN de AMIX NUTRITION es una excelente combinación de estimulantes de la producción de testosterona única en el mercado puesto que contiene todos y cada una de las sustancias más potentes para promover el crecimiento muscular, estimular la hormona del crecimiento (GH), y promover el alcance máximo de respuesta en el organismo en cuanto a aumento de los niveles de testosterona y estimulación del crecimiento muscular.

ANABOLIC POWER TRIBUSTEN de AMIX NUTRITION contiene Tribulus Terrestris que potencia el organismo, mejora y regula el balance hormonal en hombres y mujeres.

También contiene otros 6 componentes más, los cuales unidos al Tribulus potencian aun más si cabe la estimulación hormonal. Los componentes comoSaw Palmeto, Muira Puama, Panax Ginsenge, Cucurbita Pepo, Avena Sativa y Cordyceps Sinensis, hacen del ANABOLIC POWER TRIBUSTEN el único pro hormonal con unos efectos garantizados:

  • Aumento de la fuerza.
  • Aumento de la potencia y rendimiento físico.
  • Aumento de la congestión muscular y aumento de la masa muscular libre de grasa.

ANABOLIC POWER TRIBUSTEN de AMIX NUTRITION es un excelente suplemento deportivo para aquellos que buscan unos efectos realmente extraordinarios de una forma rápida, fácil y totalmente natural.

Información Nutricional
Valor nutricional para:5 Cápsulas
Tribulus Terrestris (Extracto de Tribulus Terrestris)2000 mg
Baya de Palma Enana Americana300 mg
Muira Puama250 mg
Panax Ginseng250 mg
Cucurbita Pepo200 mg
Avena (Extracto de Avena Sativa)150 mg
Cordyceps Sinensis100 mg
Otros ingredientes: Otros ingredientes: Cápsula (Gelatina, Agua, Dióxido de Titanio), Methocel® (Micropolímero hidrofílico éteres de celulosa de sistemas de matriz.), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio
Modo de empleo: Tomar 3-5 cápsulas al día antes del entrenamiento. En los días de no entrenamiento tomar por la mañana con comida. Utilizar este producto máximo durante un período de 8 semanas, seguido de 4 semanas de descanso.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Anabolic Powder Tribusten

Anabolic Powder Tribusten

Presentación: 200 Cápsulas.

* Campos obligatorios