GH Support

Presentación: 120 cápsulas

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.
34,00 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Reseñas
Descripción

GH Support - Avanced Formula

¡El nuevo y revolucionario potenciador físico!

GH Support Avanced Formula de laboratorios Vit.O.Best un suplemento que combina las mejores fuentes herbales, minerales y una precisa mezcla de aminoácidos con unos propósitos bien definidos:

* Estimular la hormona del crecimiento (Growth Hormone)
* Incremento de los niveles de Testosterona libre
* Disminución de la grasa corporal
* Aumentar la velocidad de recuperación

La avanzada fórmula de GH Support mezcla de forma sinérgica sus ingredientes para crear un cocktail anabólico con el que podrás conseguir tus objetivos de forma clara.

* Mucuna pruriens promueve la elevación de los niveles de testosterona aumentando la líbido y además eleva de forma natural los niveles de dopamina, un neurotransmisor encargado del correcto funcionamiento del sistema nervioso, que en los entrenamientos diarios ayudan a mejorar la concentración.
* GH Support contiene 300 mg de Tribulus Terrestris para aumentar los niveles de testosterona y LH (Hormona Leutizante).
* La combinación de los aminoácidos L-Arginina, L-Lisina y Ornitina es la fórmula idónea para producir hormona del crecimiento de manera natural. Funcionan de forma sincronizada mejorando la formación de tejido muscular y la vitalidad del deportista. Aumentando la fuerza y la resistencia muscular. Aceleran la cicratización de las microlesiones producidas por los entrenamientos intensos.
* El ácido araquidónico es un ácido graso esencial, omega-6 que ayuda la síntesis protéica y la creación muscular.
* El GABA es un aminoácido que ayuda a la regulación de las células nerviosas sobreexcitadas, aumentando y promoviendo una mejor recuperación tras intensas sesiones de entrenamiento.
* Gracias al aporte de ZMA la fórmula avanzada de GH Support aumenta la resistencia, favorce el aumento del tamaño muscular, y mejor de forma notable el sueño, para aumentar la regeneración y creación muscular mientras descansas.

GH Support es el compañero perfecto para amplificar los efectos anabólicos y elevar los niveles de GH y Testosterona mientras tu físico se desarrolla a la velocidad que siempre has soñado.

Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

GH Support

GH Support

Presentación: 120 cápsulas

* Campos obligatorios