MytoTest V3

Presentación: 90 Cápsulas.

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.
37,95 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Reseñas
Información Nutricional
Descripción

MuscleCore® MytoTest-V3 es un potente y revolucionario estimulante de la testosterona, desarrollado en cooperación con los deportistas del quipo Amix NutricionMuscleCoreTM MytoTest-V3 contiene ingredientes patentados y de eficacia probada como MyTosterone® que aumenta la produccion de testosterona de forma natural. Según un estudio realizado recientemente y publicado en la revista de la sociedad internacional de la nutrición deportiva, revuele que el componente patentado MyTosterone® aumenta los niveles de testosterona en hombres hasta un 50 %.

MuscleCore® MytoTest-V3  también contiene otros estimulantes de la testosterona de eficacia probada tales como el Ginkgo BilobaMacaAcido D-AsparticoCordycepsSinensis y Testofen®, los cuales actúan en sinergia convirtiendo el producto MuscleCore® MytoTest-V3 en uno de los productos más potentes efectivos e innovadores en lo que a la estimulación de la testosterona se refiere, lo cual se traduce en un incremento de la masa muscular libre de grasa.

MuscleCore® MytoTest-V3  es un producto ideal para deportistas que deseen aumentar su masa muscular de forma notable. MuscleCore® MytoTest-V3contiene el ingrediente CRT-ss (Controlled Release Support System) que garantiza el suministro continuo de nutrientes de forma progresiva a los tejidos musculares durante horas.

Beneficios principales:

  • Aumenta la produccion natural de la testosterona.
  • Aumenta la energía y la resistencia.
  • Aumenta la libido.
  • Contiene CRT-ss.
Información Nutricional
Información Nutricional para:2 cápsulas
Formula Propietaria (Testosterone Boosting Matrix)+
Mytosterone™ (Serenoa Repens (Extracto se Saw palmetto), Astaxantina)800 mg
Formula Propietaria (Performance - Testosterone Igniter)600 mg
Rhodiola Rosea (Estandarizado para 4% rosavinas)150 mg
Resina De Guggul (Extracto (estandarizado para el 3% guggulteronas Z-E))100 mg
Maca (Extracto de raíz (estandarizado para 10% de Lepidium Meyenii))100 mg
Ácido D-Aspártico100 mg
Testofen™50 mg
Ginkgo Biloba (Extracto de ginkgo biloba)50 mg
Cordyceps Sinensis (Estandarizado para 7% de ácido cordycepic)50 mg
Óxido de Zinc10 mg
Formula Propietaria (CRT-ss (Controlled release technology support system))+
Methocel® (Micro-Polymer Cellulose Ethers of Hydrophilic Matrix System)+
Ingredientes: Cápsula (Gelatina, Agua, Colorantes (Dióxido de Titanio)), Silicato de Calcio, Maltodextrina, Aceite Vegetal (Hidrogenado en polvo)
Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua. No tomar más de 4 cápsulas en un periodo de 24 horas. Tomar durante un período de 8 semanas seguido de 4 semanas de descanso de ciclo.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Puede contener trazas: Leche, Soja, Frutos Secos, Cacahuetes
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

MytoTest V3

MytoTest V3

Presentación: 90 Cápsulas.

* Campos obligatorios