Caffeine with taurine

Presentación: 90 cápsulas.

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.
21,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Información Nutricional
Reseñas
Descripción
AMIX™ Cafeína con Taurina es un suplemento a base de Cafeína y taurina en formula pura. La cafeína es un estimulante que disminuye la sensación de cansancio. La cafeína produce la libración de la adrenalina en la sangre lo cual estimula la liberación de la grasa depositada en los músculos, de esta manera el organismo puede utilizar esta reserva extra sin necesidad de consumir los hidrataos de carbono que se mantienen como reserva, esto permite prolongar el esfuerzo durante mucho más tiempo, además la cafeína aumenta la atención mental. Este producto también contiene taurina un potente energético que aumenta la fuerza y la resistencia de una manera notable, la taurina actúa como neurotransmisión que ayudo a la coordinación de la actividad neuronal.
Beneficios:
  • Mejora la concentración mental
  • Mejora el rendimiento físico
  • Ayuda al sistema nervioso
  • Acelera la recuperación
Dosis recomendada: Tomar una cápsula de aprox. 45 min. antes de la función física. No combinar con cualquier otro estimulante. 
Información Nutricional
Información Nutricional para:1 vial (25 ml)
Cafeína200 ml
Taurina400 ml
Otros Ingredientes: Cápsula de gelatina, dioxido de silicio y magensio
Modo de empleo: Tomar una cápsula de aprox. 45 min. antes de la función física. No combinar con cualquier otro estimulante.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No consumir con otros estimulantes. Este producto contiene cafeína y taurina. Contiene una fuente de fenilalanina.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Caffeine with taurine

Caffeine with taurine

Presentación: 90 cápsulas.

* Campos obligatorios