Iso-Gel Energy SHOCK

Presentación: 70 ml.

No hay puntos de recompensa para este producto.
2,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Reseñas
Información Nutricional
Descripción

CONTIENE CARBOHIDRATOS, CAFEÍNA, TAURINA, L-CARNITINA, INOSINA Y BETA-ALANINA

Iso-Gel™ Energy SHOCK es un compuesto en gel a base de hidratos de carbono patentados de alta calidad enriquecido con energéticos de efectividad comprobada. Iso-Gel™ Energy SHOCK contiene hidratos de carbono de bajo índice glucémico que nos proporcionan la carga necesaria de glucógeno lo cual aumenta la energía y la potencia muscular, así como la recuperación post-entreno.Iso-Gel™ Energy SHOCK contiene cafeína que es un estimulante que disminuye la sensación de cansancio y permite prolongar el esfuerzo durante más tiempo. Contiene taurina, un compuesto energético ideal para estados de decaimiento que aumenta la energía y la resistencia. También contiene L-carnitina que transporta las grasas a las glándulas mitocondrias para su posterior utilización como fuente de energía. También contiene Inosina un componente natural que actúa como precursor del ATP que se encarga de suministrar energía al musculo, también produce un aumento del oxigeno en sangre lo que aumenta la capacidad muscular.

Iso-Gel™ Energy SHOCK también contiene Beta- alanina un componente que actúa como regenerador del organismo a la vez que evita la formación de ácido láctico reduciendo así las agujetas. Iso-Gel™ Energy SHOCK contiene una excelente combinación de minerales lo que evita los tan temidos calambres que producen los deportes de un alto desgaste físico como el ciclismo, atletismo etc..

En definitiva, Iso-Gel™ Energy SHOCK es una excelente elección para atletas que deseen aumentar su rendimiento físico y recuperación de una forma natural con un suplemento único en su categoría.

Información Nutricional
Información Nutricional para:70 ml (Dosis)
Calorías (Kcal.)147 Kcal
Proteínas2.5 g
Carbohidratos34 g
Azúcares30 g
Grasas totales0.5 g
Sodio150 mg
Potasio75 mg
Taurina1000 mg
Glicina1000 mg
L-Carnitina500 mg
Inosina300 mg
CarnoSyn®100 mg
Cafeína100 mg
Magnesio75 mg
Ingredientes: Agua Desmineralizada, Dextrosa, Isomaltulosa (Palatinose.), Maltodextrina, Celulosa (Carboximetil celulosa sodica.), Goma Xantana, Taurina, Glicina, Citrato de Magnesio, L-Carnitina Base, Inosina, Ácido Cítrico, Ácido Málico, Aromas, Citrato de Potasio, Cloruro de Sodio, Beta Alanina (CarnoSyn.), Cafeína, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Sucralosa, Acesulfamo K, Tartrazina
Modo de empleo: Tome un envase (70 ml) antes o durante la actividad física.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Iso-Gel Energy SHOCK

Iso-Gel Energy SHOCK

Presentación: 70 ml.

* Campos obligatorios