IsoGEL Recovery liq.

Presentación:70 ml.

No hay puntos de recompensa para este producto.
2,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Reseñas
Información Nutricional
Descripción

Iso-Gel™ Recovery es un gel energético-recuperador a base de carbohidratos patentados de alta calidad enriquecido con componentes recuperadores. Iso-Gel™ Recovery contiene Vitargo, un hidrato de carbono patentado con una estructura molecular mucho más grande que el resto de carbohidratos, por ese motivo pasa más rápido por el estomago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal, su consumo aumenta la fuerza muscular facilitando un alto ritmo de entrenamiento sin caídas. Iso-Gel™ Recovery contiene Glutamina, un aminoácido de vital importancia en la recuperación de las fibras musculares después de un entrenamiento intenso. También contiene aminoácidos ramificados (BCAAs), entre sus funciones destacan las de participar en el metabolismo de muchos órganos, actúa como sustento energético de las fibras musculares durante la contracción muscular.

Iso-Gel™ Recovery también contiene Citrulina un compuesto que retrasa la sensación de fatiga recargando los niveles de ATP. También contiene Arginina que tiene un efecto vasodilatador aumentando el flujo sanguíneo y mejorando la oxigenación sanguínea, lo cual nos permite realizar entrenamientos más prolongados. Iso-Gel™ Recovery contiene Beta-alanina, un componente que participa en la regeneración muscular. Y además Iso-Gel™ Recovery también contiene un compuesto especial de minerales lo que evita los tan temibles calambres musculares que padecen los deportistas que practican deportes con un alto desgaste físico.

Información Nutricional
Información Nutricional para:70 ml (Dosis)
Calorías (Kcal.)150 Kcal
Proteínas1.1 g
Carbohidratos36 g
Azúcares6 g
Grasas totales0.5 g
Sodio75 mg
Potasio150 mg
L-Glutamina500 mg
Arginina250 mg
L-Leucina250 mg
Isoleucina125 mg
Valina125 mg
Dimetilglicina100 mg
Citrulina50 mg
CarnoSyn®50 mg
Magnesio75 mg
Ingredientes: Agua Desmineralizada, Maltodextrina, Fructosa, Almidón Vitargo, Carboximetilcelulosa Sódica, Goma Xantana, Citrato de Magnesio, L-Glutamina, Citrato de Potasio, L-Arginina Base, BCAA's (L-Leucina, Isoleucina, Valina), Dimetilglicina, Ácido Cítrico, Ácido Málico, Aromas, Benzoato de Potasio, Sorbato de Potasio, Cloruro de Sodio, Citrulina, Beta Alanina (CarnoSyn.), Sucralosa, Acesulfamo K, Tartrazina
Modo de empleo: Tome 1 unidad durante o después de la actividad física.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

IsoGEL Recovery liq.

IsoGEL Recovery liq.

Presentación:70 ml.

* Campos obligatorios