Iso-Gel Smart Snack

Presentación: 70 ml.

No hay puntos de recompensa para este producto.
2,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Reseñas
Información Nutricional
Descripción

Iso-Gel™ Carbo-Smart Snack es un gel que contiene una mezcla de hidratos e carbono de alta calidad.  Iso-Gel™ Carbo-Smart Snack contiene una mezcla de carbohidratos de rápida media y lenta liberación que nos proveen de energía aumentando la fuerza y la resistencia permitiéndonos realizar ejercicio físico durante más tiempo aumentando el rendimiento.

Iso-Gel™ Carbo-Smart Snack contiene Vitargo, un carbohidrato de alta calidad patentado con una estructura molecular más grande que los carbohidratos convencionales por ese motivo pasa más rápido por el estomago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal. Su consumo aumenta la fuerza muscular manteniendo un alto ritmo de entrenamiento sin caídas. También contiene palatinosa, un hidrato de carbono de bajo índice gluc emico que aumenta de forma notable la fuerza la potencia y la resistencia muscular. Iso-Gel™ Carbo-Smart Snack también contiene maltodextrina un hidrato también con un bajo índice glucemico pero con una absorción y liberación más rápida lo que nos provee de energía al instante.

En definitiva Iso-Gel™ Carbo-Smart Snack es un excelente elección para ciclistas exigentes que deseen aumentar su fuerza, resistencia y capacidad de entreno con un producto de última generación y único en su segmento.

Información Nutricional
Información Nutricional para:70 ml (Dosis)
Calorías (Kcal.)170 Kcal
Proteínas0.2 g
Carbohidratos42 g
Azúcares30 g
Grasas totales0.1 g
De los cuales Grasas saturadas0 g
Sodio100 mg
Ingredientes: Agua Desmineralizada, Glucosa, Fructosa, Maltodextrina, Palatinose™, Almidón Vitargo, Goma Xantana, Celulosa (Carboxi Metil Celulosa de Sodio.), Ácido Cítrico, Ácido Málico, Aromas, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Cloruro de Sodio, Tartrazina, Colorante E-133
Modo de empleo: Tome un envase (70 ml) para obtener energia inmediata, durante la actividad.Tomar mínimo de 500-750 ml de agua por hora.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Iso-Gel Smart Snack

Iso-Gel Smart Snack

Presentación: 70 ml.

* Campos obligatorios