Creatine Ethyl Ester cps.

Presentación: 120 Cápsulas.

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.
24,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Información Nutricional
Reseñas
Descripción
CEE AMIX™ es un compuesto de Creatina Ethyl Ester en forma pura. La Creatina Ethyl Ester es una molécula de creatina unida a un éster. Los esteres son compuestos orgánicos que son formulados por esterificación, una reacción entre acido carboxílico y los alcoholes. La ingesta de mono hidrato de creatina ha demostrado ser eficaz en el aumento de la masa muscular y de la fuerza. Sin embargo el mono hidrato de creatina no se absorbe de una forma eficiente y su eficacia depende de la capacidad de las células para absorberla, por eso se han de tomar grandes cantidades para que su efecto sea efectivo. La creatina ethyl ester es una creatina excepcionalmente soluble dando por resultado una gran absorción, una mayor biodisponibilidad y estabilidad asombrosa, en vez de saturar el sistema con creatina y esperar la absorción. El ethyl ester de la creatina penetra rápidamente en las células dando como resultado una creatina 30 o 40 veces más potente y debido a ello la toma es muy inferior y la efectividad mucho mayor. AMIX™ CEE aumenta la fuerza, aumenta la potencia muscular, aumenta la congestión muscular retrasa la aparición de la fatiga, mejora la recuperación muscular, incrementa la masa muscular libre de grasa, de una forma sana y natural.
 
TOMA: 5 capsulas 30-45 minutos antes del ejercicio fisico
Información Nutricional
Valor nutricional para:5 cápsulas
Creatina Ethyl Ester3000 mg
Ingredientes: Creatina Ethyl Ester
Modo de empleo: 5 capsulas 30-45 minutos antes del ejercicio fisico.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Creatine Ethyl Ester cps.

Creatine Ethyl Ester cps.

Presentación: 120 Cápsulas.

* Campos obligatorios