Creatine Monohydrate cps.

Presentación: 220 Cápsulas.

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.
23,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Información Nutricional
Reseñas
Descripción

La Creatine Monohydrate de AMIX NUTRITION es un suplemento de creatina monohidrato 100 % micronizada y tratada con el sistema “HPLC CONTROL”que es el único sistema que garantiza que la creatina esta totalmente libre de impurezas.

La creatina es un compuesto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo donde se utiliza para aportar energía para la contracción muscular. Se sintetiza a partir de los aminoácidos Arginina, Metionina, y Glicina, su mayor concentración se encuentra en la musculatura esquelética.

Para mejorar nuestro rendimiento potencia y crecimiento muscular lo hacemos mediante el entrenamiento físico, por lo que si podemos entrenar más fuerte con más potencia y durante más tiempo, lograremos nuestros objetivos mucho más rápido y la creatina es un suplemento que nos ayuda a lograrlo.

Las principales funciones de la creatina monohidrato son:

  • Aumento de la fuerza.
  • Aumento de la potencia muscular.
  • Aumento de la congestión muscular.
  • Retraso de la aparición de la fatiga.
  • Aumento de la recuperación muscular.
  • Incremento de la masa muscular libre de grasa.
Información Nutricional
Valor nutricional para:6 Cápsulas
Calorías (Kcal.)19.3 Kcal
Proteínas4.73 g
Carbohidratos0.04 g
Grasas totales0.04 g
Creatina Monohidrato4800 mg
Otros ingredientes: Cápsula (Gelatina, Agua, Dióxido de Titanio), Methocel® (Micro Polimero éter de celulosa de sistemas de matriz hidrófila.), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio
Modo de empleo: Tomar 6 cápsulas 3 veces al día los primero 5 días. Mantenimiento 6 cápsulas una vez al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Creatine Monohydrate cps.

Creatine Monohydrate cps.

Presentación: 220 Cápsulas.

* Campos obligatorios