Vitargo Load

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,90 €.
34,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Reseñas
Información Nutricional
Descripción

El Vitargo Load de AMIX Nutrition es el único carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de elite que proporciona la carga necesaria de energía muscular (glucógeno).

Vitargo es un carbohidrato con una estructura molecular mucho más grande que los carbohidratos convencionales que se utilizan a nivel deportivo, similar en su estructura química al glucógeno. Debido a su tamaño pasa más rápido por el estomago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal. Por este proceso llamando osmolaridad a mayor osmolaridad más rápido tránsito intestinal.

En varios estudios realizados su consumo aumenta la fuerza muscular manteniendo un alto ritmo de entrenamiento sin caídas. Vitargo ha sido probado clínicamente en el instituto de Karolinska de Estocolmo y comparado con otras bebidas energéticas “ordinarias” en todas las pruebas con vitargo la recarga de los depósitos de glucógeno y el transito estomacal fueron mas rápidos que cualquier otra combinación de polímeros de glucosa.

En definitiva Vitargo load de AMIX Nutrition es un excelente suplemento para aquellos deportistas que buscan mejorar su rendimiento y aumentar su masa muscular libre de grasa de una forma natural y segura.

Información Nutricional
Valor nutricional para:100 Gramos
Calorías (Kcal.)373.33 Kcal
Proteínas0.67 g
Carbohidratos92 g
Azúcares1.33 g
Grasas totales0.67 g
Ingredientes: Almidón de Maíz Modificado (Almidón de maíz con alto peso molecular.), Ácido Cítrico, Raiz de Remolacha (Extracto de Remolacha), Sucralosa (Splenda.), Acesulfamo K
Modo de empleo: Realizar dos tomas al día de 1 gr de producto por kilo de masa corporal disuelto en 400 ml de agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Vitargo Load

Vitargo Load

* Campos obligatorios