Waxy Go!

Presentación: 2Kg.

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.
28,95 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Información Nutricional
Reseñas
Descripción

WaxyGo! es un producto único a base de hidratos de carbono derivados del almidón de maíz sin azúcares, procesados de forma única ideal para deportistas con un alto desgaste calórico.WaxyGo! permanece muy poco tiempo en el estomago y su absorción es extremadamente rápida puesto que pasa al torrente sanguíneo en tiempo record. WaxyGo! tiene propiedades únicas para el aumento de la masa muscular. Recarga los niveles de glucógeno de manera rápida y efectiva lo cual nos garantiza una gran congestión muscular. También ayuda a eliminar la fina capa de grasa que se acumula debajo de la piel. WaxyGo! de Amix Nutrition es de alto peso molecular lo cual nos permite utilizarlo como fuente de energía de larga duración lo que evita que se convierta en grasa. WaxyGo! es una fuente de hidratos de carbono para atletas de cualquier nivel.

Beneficios principales de WaxyGo! :

  • Absorción ultra rápida.
  • No produce molestias ni hinchazón de estomago.
  • Rápida reposición de glucógeno.
  • No contiene ni azúcar ni gluten.
  • Libre de aspartamo.
Información Nutricional
Valor nutricional para:100 Gramos
Calorías (Kcal.)373.33 Kcal
Proteínas0.67 g
Carbohidratos92 g
Azúcares1.33 g
Grasas totales0.67 g
Ingredientes: Almidón de Maíz Modificado (Almidón de maíz con alto peso molecular.), Ácido Cítrico, Raiz de Remolacha (Extracto de Remolacha), Sucralosa (Splenda.), Acesulfamo K
Modo de empleo: Tomar 75 g (2 cucharadas) 1 o 3 veces al día con 200 ml de agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergias: Leche, Soja, Frutos Secos, Huevo
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Waxy Go!

Waxy Go!

Presentación: 2Kg.

* Campos obligatorios
Los clientes que compraron este producto también han comprado