CarboJet Basic

  • CarboJet
  • Endulzado con Splenda®
  • Libre de Aspartano
  • Encimas digestivas DigeZyme®
Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,90 €.
28,95 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Reseñas
Información Nutricional
Descripción

Carbojet Basic de Amix está especialmente diseñado para favorecer ganancias de peso y de masa muscular, contiene una mezcla de carbohidratos complejos que nos permiten obtener una fuente de energía constante y de larga duración. También aporta proteínas para favorecer el estímulo de síntesis proteica y las ganancias de masa muscular.

Carbojet Basic. Características principales:

  • 185 kcal en cada dosis.*
  • 75 % de carbohidratos en cada dosis.
  • 10 % de proteínas en cada dosis.
  • Solamente 3,6 % de grasa en cada dosis.
  • Sin aspartamo.
  • Edulcorado con Splenda®.
  • Disponible en varios formatos: envases de 3 y 6 kg.

*Dosis: 50 gramos. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Carbojet Basic. Efectos principales:

  • Ayuda a recuperar los depósitos de glucógeno después del entrenamiento.
  • Acelera la recuperación postentrenamiento, reduce el catabolismo y favorece el desarrollo de masa muscular.

Carbojet Basic. La ciencia detrás:

Carbojet Basic es un ganador de peso pensado para todos aquellos deportistas que deseen incrementar su masa muscular y recuperar adecuadamente después del entrenamiento.

Cada dosis proporciona 37,7 gramos de su mezcla especial de carbohidratos, en la que se combinan maltodextrinas, dextrosa y fructosa cristalina, esto permite obtener una fuente de energía perfecta para recuperar los depósitos de glucógeno después del entrenamiento y que a la vez proporciona energía de forma constante y de larga duración. En su formulación también se han empleado proteínas de alta calidad, naturalmente ricas en aminoácidos ramificados (BCAAs) y L-glutamina, que favorecen la síntesis proteica y promueven la creación de masa muscular. Además, Carbojet Basic es totalmente libre de aspartamo.

Gracias a esta combinación de ingredientes, Carbojet Basic es el complemento ideal para deportistas que deseen acelerar la recuperación, mejorar su fuerza y favorecer unas ganancias máximas de masa muscular.

Carbojet Basic. Objetivos principales:

  1. Desarrollo muscular.

  2. Recuperación y mantenimiento muscular.

¿Quién puede beneficiarse de Carbojet Basic?

  • Deportistas fitness que desean incrementar su volumen y masa muscular.
  • También pueden beneficiarse deportistas con altos niveles de actividad o desgaste, que necesiten reponer los depósitos de glucógeno después del entrenamiento.

Carbojet Basic. Cómo combinar:

Carbojet Basic de Amix es compatible con una amplia variedad de productos e ingredientes, que pueden variar dependiendo de las necesidades de cada deportista. Para favorecer unas ganancias máximas de masa muscular, puede ser muy recomendable combinarlo con un producto que proporcione mayor cantidad proteínas. Otros ingredientes interesantes durante el proceso de desarrollo de masa muscular son la creatina, aminoácidos ramificados (BCAAs), complejos energéticos con o sin estimulantes que ayuden a rendir más durante el entrenamiento e incluso complejos o ingredientes que ayuden a optimizar la producción hormonal.

Información Nutricional
Valor nutricional para:100 Gramos
Calorías (Kcal.)370 Kcal
Proteínas10 g
Carbohidratos75.4 g
Azúcares20 g
Grasas totales3.6 g
De los cuales Grasas saturadas0.6 g
Colesterol30 mg
Ingredientes: Amix™ Protein Blend (Suero de Leche (Sin grasa), Concentrado de Proteína de Suero Ultrafiltrado, Aminoácidos Derivados de la Proteína de la Carne), Amix™ CarboJet™ Basic Matrix (Proprietary Carbohydrate blend which contains:) (Maltodextrina (Polímeros de Glucosa), Fructosa Cristalizada, Dextrosa), Estabilizadores (Goma Xantana, Goma Guar), Lecitina de Soja, Colorantes (Curcumina), Sucralosa (Splenda.) (Splenda®), Acesulfamo K
Modo de empleo: Realizar dos dosis al día de 50 g de producto con 200-250 ml de agua o leche desnatada.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

CarboJet Basic

CarboJet Basic

  • CarboJet
  • Endulzado con Splenda®
  • Libre de Aspartano
  • Encimas digestivas DigeZyme®
* Campos obligatorios