IsoLyte

Presentación: 510gr.

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.
13,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Información Nutricional
Reseñas
Descripción

Ayudar a mantener los niveles de hidratación y energía durante la actividad física.

Iso-Lyte Energy Sport Drink Isotonic es la solución electrolítica de Amix Performance a base de hidratos de carbono, ideal para ayudar a mantener los niveles de hidratación y energía durante la actividad física. Gracias a sus ingredientes contribuye a mitigar la fatiga durante la práctica de ejercicios que requieren una resistencia prolongada, teniendo como objetivo proporcionar una buena hidratación y suministrar energía de forma óptima durante el entrenamiento. Proporciona una fuente extra de vitaminas para optimizar la absorción de nutrientes y contribuir al buen funcionamiento fisiológico.

Iso-Lyte Energy Sport Drink Isotonic. Características principales:

  • 107 Kcal por dosis*.
  • 26,7 gramos de carbohidratos por dosis*.
  • 24,3 g de azúcar por dosis*.
  • 0 gramos de grasas por dosis*.
  • Con vitaminas y Minerales.
  • 50% Cantidad Diaria Recomendada de Vitamina C.
  • 50% CDR de Vitamina B6.
  • Con Isomaltulosa (Palatinose®).
  • Minerales quelados para absorción máxima.
  • Envase de 510 g.

* Dosis: 30 gramos de producto. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Iso-Lyte Energy Sport Drink Isotonic. Efectos principales:

  • Contribuye al mantenimiento del rendimiento durante la actividad física prolongada.
  • Potencia la absorción del agua durante la actividad física.
  • Ayuda a mantener la función cerebral normal durante la realización de actividad física previniendo la hipoglucemia.
  • Enriquecido con vitaminas y minerales, que mejoran la absorción de nutrientes y disminuyen el cansancio y la fatiga.

Iso-Lyte Energy Sport Drink Isotonic. La ciencia detrás:

Iso-Lyte Energy Sport Drink Isotonic es una solución electrolítica a base de hidratos de carbono diseñado para proporcionar al deportista un estado de hidratación óptimo a la vez de un considerable aporte energético. Además, supone una fuente extra de vitaminas y minerales que ayuda a optimizar la absorción de nutrientes, contribuyendo a reponer las pérdidas y favoreciendo un buen funcionamiento fisiológico en general.

Por un lado los carbohidratos contribuyen a mantener el rendimiento y retrasar la fatiga en ejercicios que requieren una resistencia prolongada. Proporcionan energía de forma rápida y eficaz, de forma que permite mantener los niveles de glucemia y prevenir bajones durante entrenamientos o competiciones prolongados.

Los electrolitos ayudan a reponer las pérdidas y a evitar déficits producidos por el sudor, además favorecen un correcto estado de hidratación, equilibrando los déficits ocasionados por la sudoración.

Iso-Lyte Energy Sport Drink Isotonic aporta además vitaminas que contribuyen al metabolismo energético normal, como son las vitaminas C y B6. Además la vitamina C también contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la reducción del cansancio y la fatiga. Mientras que la vitamina B6 también contribuye al metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno.

Dentro de las sales minerales encontramos calcio, fósforo, sodio, potasio y magnesio, estas sales garantizan la hidratación, fundamental para mantener un acción muscular correcta en el organismo, ayudan a mejorar la eficiencia de la contracción muscular y ayudan a prevenir un déficit que podría suponer un mayor riesgo de lesiones.

Amix Performance es la nueva línea de Amix especialmente diseñada para los deportistas de resistencia, en especial aquellos que buscan calidad y eficacia en su vida deportiva. Amix Performance cuida hasta el más mínimo detalle, utiliza los mejores ingredientes y la tecnología más avanzada para ofrecerte productos de la más alta calidad, seguros y eficaces.

Iso-Lyte Energy Sport Drink Isotonic. Objetivos principales:

  1. Energía.

  2. Hidratación.

¿Quién puede beneficiarse de Iso-Lyte Energy Sport Drink Isotonic?

  • Deportistas de resistencia (carrera, bici, triatlón, etc) con entrenamientos de duración prolongada, que necesiten mantener la hidratación y los niveles de energía durante el tiempo que dure la actividad.
  • Deportistas de resistencia que deseen reponer sus niveles de electrolitos y glucógeno muscular después del entrenamiento.

Iso-Lyte Energy Sport Drink Isotonic. Cómo combinar:

Iso-Lyte Energy Sport Drink Isotonic está especialmente diseñado para ser combinado con otros productos de la línea Amix Performance como el pre-entrenamiento Per4Max, los geles Rock´s o las barritas (Trioplex y By-energy).WaxIont es perfecto para hacer una carga de glucógeno o recuperar los depósitos de glucógeno después de la prueba. Pero si quieres favorecer la recuperación muscular además de la recuperación de los depósitos de glucógeno, Reco-Pro es tu mejor elección.

Otros productos que pueden ser de gran ayuda al deportista de resistencia sonBcaa-XT antes de la actividad, Osteofix para ayudar a proteger las articulaciones,E-lite para cuando se necesitan electrolitos o Magnesium Liquid Plus para favorecer la actividad muscular, favorecer la producción de energía y ayudar a prevenir los calambres.

Información Nutricional
Información Nutricional para:100 gr.
Calorías (Kcal.)356.67 Kcal
Proteínas0 g
Carbohidratos89 g
Azúcares81 g
Grasas totales0 g
Calcio Glicinato de Quelato Albion®+
Potasio446.67 mg
Calcio253.33 mg
Fósforo360 mg
Citrato Trisódico+
Sodio880 mg
Magnesio Glicinato de Quelato Albion®+
Magnesio125 mg
Ácido Ascórbico+
Vitamina C133.33 mg
Hidrocloruro de Piridoxina+
Vitamina B62.33 mg
Ingredientes: Dextrosa, Sacarosa, Fructosa, Maltodextrina, Citrato Trisódico, Regulador de la acidez, Ácido Cítrico, Palatinose™ (Isomaltulosa), Fosfato Dicálcico, Fosfato Dipotásico, Citrato de Magnesio, Colorante (Curcumina, Remolacha (Extracto)), Aroma, Ácido Ascórbico, Magnesio Glicinato de Quelato Albion®, Calcio Glicinato de Quelato Albion®, Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K), Hidrocloruro de Piridoxina (Vitamina B6)
Modo de empleo: Como bebida isotónica tomar 30 g (1 dosificador) en 500 ml de agua. La osmolalidad bebidas: 275-305 m0sm / 1000 ml.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Puede contener trazas: Leche, Soja, Huevo, Crustáceos
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

IsoLyte

IsoLyte

Presentación: 510gr.

* Campos obligatorios