Tyrosine cps.

Presentación: 120 cápsulas

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.
23,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Reseñas
Información Nutricional
Descripción
AMIX™ L-TYROSINE es un aminoácido no esencial orgánico. AMIX™ L-TYROSINE actúa como per cursor de distintas hormonas y neurotransmisores esenciales en la quema de grasa y promoviendo de forma natural la perdida de tejido adiposo o grasa corporal. La noradrenalina, dopamina, adrenalina y hormonas tiroideas dependen de la L-Tyrosina para poder fabricarse y tienen un papel fundamental en el metabolismo y la combustión de las grasas.
También actúa como reductor del apetito haciendo más llevaderos los periodos de dieta hipocalórica.
La deficiencia de L-Tyrosina durante periodos de adelgazamiento se traduce en un metabolismo más lento y un metabolismo más lento conlleva una menor quema de calorías diarias y por lo tanto en una menor perdida de grasa lo que conduce al estancamiento en lo que a perder grasa se refiere.
Amix™ L-Tyrosina contribuye a una mayor concentración mental y un mejor estado de ánimo, estimula la pigmentación, mejora la circulación del cuero cabelludo, aumenta la energía, facilita el metabolismo de las grasas, facilita el crecimiento de los tejidos, favorece el adelgazamiento por aumento del metabolismo basal y favorece el sueño.
En definitiva Amix™ L-Tyrosina es un excelente suplemento con numerosas propiedades beneficiosas para nuestro organismo, ayudándonos de una forma sana y natural a lograr nuestros objetivos de estar bien tanto en lo físico como mental de una forma saludable.
 
Toma: De 1 a 3 capsulas diarias preferiblemente entre las comidas.
 
Información Nutricional
Valor nutricional para:2 Cápsulas
L-Tyrosine500 mg
Otros ingredientes: Cápsula (Gelatina, Agua, Dióxido de Titanio), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio
Modo de empleo: De 1 a 3 capsulas diarias preferiblemente entre las comidas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Tyrosine cps.

Tyrosine cps.

Presentación: 120 cápsulas

* Campos obligatorios