BCAA Instantized Powder

Presentación: 250 g.

Sabor: fruit-punch.

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.
38,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Reseñas
Información Nutricional
Descripción

AMIX™ BCAA Instantized Powder es un suplemento a base de aminoácidos ramificados (isoleucina, leucina y valina) totalmente solubles. BCAA Instantized Powder estimula la síntesis de las proteínas mejorando de manera notable la absorción y actúa como sustento energético durante la contracción muscular.

BCAA Instantized Powder contiene la proporción idónea 2-1-1, numerosos estudios han demostrado que esta proporción tiene una mayor efectividad para un aporte máximo de BCAA’s con la máxima efectividad posible. BCAA Instantized Powder es una fórmula única totalmente soluble, lo que permite mezclarlos con la bebida que se prefiera e incluso con su batido de proteínas con una total disolución.

Beneficios de BCAA Instantized Powder:

  • Excelente disolución.
  • Acelera la recuperación muscular.
  • Efecto anticatabólico.
  • Pureza insuperable.
Información Nutricional
Valor nutricional para:100 Gramos
BCAA's-
Leucina50000 mg
L-Isoleucina25000 mg
L-Valina25000 mg
Ingredientes: Ácido Cítrico, Aromas, Edulcorantes (Sucralosa (Splenda®), Acesulfamo K), Colorantes (Raiz de Remolacha (Extracto de Remolacha)), Lecitina de Soja
Modo de empleo: Mezclar 1 cucharada (5 g) en un vaso con 200-300 ml de agua y tomar después de la actividad física.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

BCAA Instantized Powder

BCAA Instantized Powder

Presentación: 250 g.

Sabor: fruit-punch.

* Campos obligatorios