BCAA New Generation Liquid

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.
24,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Información Nutricional
Reseñas
Descripción

AMIX™ BCAA New Generation Liquid es un complejo líquido a base de aminoácidos de cadena ramificada con vitamina B6 para mejorar la absorción de todos sus componentes. Los aminoácidos ramificados se consideran bloques constructores de masa muscular y juegan un papel muy importante en la metabolización de las proteínas. El consumo de estos aminoácidos produce un aumento de la fuerza así como una recuperación muscular post-entreno. Los aminoácidos ramificados son de gran importancia puesto que el organismo no los puede fabricar por sí mismo y han de ser suministrados desde el exterior.

BCAA New Generation Liquid contiene una mezcla extra de componentes a base de Citrulina Malato, Taurina, Beta-Alanina (Carnosyn) y DMG (N,N-Dimetilglicina HCL) que nos proporcionan un retraso notable de la sensación de fatiga, lo que nos permite realizar entrenamientos más largos y más intensos.

Beneficios de BCAA New Generation Liquid:

  • Maximiza la construcción muscular.
  • Maximiza la recuperación muscular.
  • Aumenta la fuerza y la energía.
  • Evita el tan temido catabolismo.
  • Sin Aspartamo.
  • Anti ácido láctico; Contiene Citrulina Malato, Taurina, Beta-Alanina y DMG.
Información Nutricional
Valor nutricional para:80 Gramos
Calorías (Kcal.)22 Kcal
Proteínas4.32 g
Carbohidratos1 g
Grasas totales1 g
Vitamina Bg8 mg
L-Leucina1600mg
Isoleucina800 mg
Valina400 mg
Fórmula Ácido Láction2400 mg
Taurina500mg
L-Citrulina Malto400 mg
CarnoSyn®200 mg
Dimetilglicina100 mg
Ingredientes: Agua Purificada, L-Leucina, Isoleucina, Valina, Taurina, L-Citrulina Malato, Beta Alanina, Dimetilglicina, Ácido Cítrico, Aromas, Colorantes (Caroteno, Azorrubina, Colorante E-133), Hidrocloruro de Piridoxina (4 mg de Vitamina B6), Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Sucralosa, Acesulfamo K
Modo de empleo: Tomar 40 ml antes del ejercicio y otros 40 ml después del ejercicio.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergias: Leche, Soja, Frutos Secos, Huevo
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

BCAA New Generation Liquid

BCAA New Generation Liquid

* Campos obligatorios