Amino LEU-CORE

Presentación: 390 g

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.
46,50 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Reseñas
Información Nutricional
Descripción

Amino LEU-CORE™ es un complejo con la máxima concentración de aminoácidos diseñado para proporcionar una gama completa de aminoácidos, contiene grandes cantidades de péptidos de leucina (PEP-FORM™) y aminoácidos ramificados cristalinos en forma libre (L-LEUCINA, L -ISOLEUCINA, L-VALINA). Por lo tanto Amino LEU-CORE™ ofrece un excelente efecto anabólico con una proporción de 8-1-1 (L-LEUCINA, L -ISOLEUCINA, L-VALINA) para una magnífica recuperación muscular tras los entrenamientos intensos. Amino LEU-CORE™estimula la síntesis de las proteínas ayudando así al aumento de la masa muscular. Amino LEU-CORE™ contiene una combinación de L-CITRULINA, BETA-ALALANINA (CARNO-SYN®) Y KREALKALYN®, que ayuda a reducirla acumulación de acido láctico en el músculo, y por tanto también ayuda a acortar el tiempo de recuperación después de un entrenamiento intenso.

Amino LEU-CORE™ contiene HMB (HYDROXY METHY BUTYRATE) que es un metabolito de la L-LEUCINA, que previene el catabolismo muscular y protege a las fibras de los entrenamientos intensos. Favorece la recuperación de las fibras, incrementa la fuerza y promueve la pérdida de grasa. En definitiva Amino LEU-CORE™ es un excelente suplemento para deportistas que deseen aumentar su capacidad de entreno así como su masa muscular libre de grasa.

Beneficios de Amino LEU-CORE™:

  • Acelera la recuperación.
  • Efecto anti-catabólico.
  • Contiene péptidos (Pep-Form™).
  • Pureza inigualable.
Información Nutricional
Valor nutricional para:100 Gramos
Calorías (Kcal.)446.15 Kcal
Proteínas61.54 g
Carbohidratos27.69 g
Grasas totales10 g
BCAA's-
L-Leucina26923.08 mg
Isoleucina3846.15 mg
Valina3846.15 mg
Kre-Alkalyn®3846.15 mg
Hidroximetilbutirato3846.15 mg
Fosfato Dicálcico3846.15 mg
Beta Alanina3846.15 mg
Ingredientes: L-Citrulina Malato, Ácido Cítrico, Bicarbonato de Sodio, Ácido Málico, Raiz de Remolacha (Extracto de Remolacha), Lecitina de Soja, Sucralosa (Splenda.), Aromas, Acesulfamo K, Dióxido de Silicio
Modo de empleo: Mezclar 2 cucharadas (13 g) con 200-300 ml de agua. Utilize una batidora, mezclar durante 30 segundos. Tome la bebida inmediatamente después del rendimiento físico. También puede ser consumido antes y durante los entrenamientos para mejorar el balance de nitrógeno. Para cambiar el sabor y dulzor de la bebida preparada cambia la cantiodad de agua para la preparación.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergias: Leche, Soja
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

Amino LEU-CORE

Amino LEU-CORE

Presentación: 390 g

* Campos obligatorios