BCAA-XT

Presentación: 120 cps.

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.
21,90 € impuestos incuidos
impuestos incuidos
Descripción
Reseñas
Información Nutricional
Descripción

Aminoácidos Ramificados 2:1:1.

BCAA-XT es un suplemento a base de aminoácidos puros cristalinos de la máxima pureza, los aminoácidos son la unidad estructural de la proteína necesaria para la construcción de los músculos. Los aminoácidos ramificados (BCAA) son los aminoácidos más abundantes en el músculo y además pueden servir como precursores para la síntesis de otros aminoácidos. BCAA-XT proporciona 2 gramos de aminoácidos ramificados (Leucina:Isoleucina:Valina) en proporción 2:1:1 que es la relación de aminoácidos que ha demostrado su eficacia en estudios científicos.

BCAA-XT. Características principales:

  • 2 gramos de BCAA por dosis (4 cápsulas).
  • 1 gramo de L-Leucina por dosis.
  • 500 mg de L-Isoleucina por dosis.
  • 500 mg de L-Valina por dosis.
  • Proporción 2:1:1.
  • 120 cápsulas por envase.

BCAA-XT. Efectos principales:

  • Contribuyen al crecimiento y mantenimiento muscular y al mantenimiento normal de los huesos.

BCAA-XT. La ciencia detrás:

BCAA-XT proporciona BCAA en proporción 2:1:1 (Leucina, Isoleucina:Valina), que es la proporción de aminoácidos ramificados presente en las proteínas de forma natural y la que se ha demostrado efectiva en los diferentes estudios científicos.BCAA-XT proporciona mayor cantidad de leucina, que es el aminoácido de mayor importancia en los procesos de recuperación y síntesis muscular.

Los aminoácidos ramificados intervienen en la síntesis de proteínas y son precursores de otros aminoácidos importantes en la recuperación muscular como son la alanina y la glutamina. Estas funciones convierten a los aminoácidos ramificados en un complemento indispensable para deportistas cuyo rendimiento depende de la correcta recuperación de su musculatura después de cada entrenamiento.

Los aminoácidos ramificados ocupan un papel igual de importante en la protección muscular, ya que en los ejercicios prolongados y especialmente si son de más de 3 horas, la oxidación de los aminoácidos se incrementa utilizando las proteínas como fuente de energía. Consumir BCAA antes de la actividad ejerce un efecto anticatabólico que protege los músculos de su degradación mientras que si se consumen una vez finalizado el ejercicio se favorece la síntesis proteica y la recuperación.

Amix Performance es la nueva línea de Amix especialmente diseñada para los deportistas de resistencia, en especial aquellos que buscan calidad y eficacia en su vida deportiva. Amix Performance cuida hasta el más mínimo detalle, utiliza los mejores ingredientes y la tecnología más avanzada para ofrecerte productos de la más alta calidad, seguros y eficaces.

BCAA-XT. Objetivos principales:

  1. Recuperación.

¿Quién puede beneficiarse de BCAA-XT?

  • Todo tipo de deportistas de resistencia (carrera, bici, triatlón, etc.), especialmente aquellos que realicen entrenamientos intensos, prolongados o que deseen obtener un rendimiento máximo de sus entrenamientos.

BCAA-XT. Cómo combinar:

BCAA-XT está especialmente diseñado para ser combinado con otros productos de la línea Amix Performance. Puede ser utilizado con un pre-entrenamiento comoPer4Max, con bebidas deportivas como Iso-LyteWaxIont, geles (Rock´s) o barritas (TrioPlex y By-Energy). Para una recuperación completa la mejor opción es combinarlo con Reco-Pro.

Otros productos que pueden ser de gran ayuda al deportista de resistencia sonOsteofix para ayudar a proteger las articulaciones, E-lite para cuando se necesitan electrolitos o Magnesium Liquid Plus para favorecer la actividad muscular, favorecer la producción de energía y ayudar a prevenir los calambres.

Información Nutricional
Información Nutricional para:2 cápsulas
L-Leucina500 mg
L-Isoleucina250 mg
L-Valina250 mg
Ingredientes: L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Cápsula de Gelatina (Gelatina, Agua, Colorante (Dióxido de Silicio)), Antiaglomerantes, Estearato de Magnesio (Dióxido de Silicio)
Modo de empleo: Tomar 1-2 cápsulas una hora antes de la actividad física de larga duración y otras 1-2 cápsulas después.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Puede contener trazas: Leche, Soja, Huevo, Crustáceos
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Criticas

Ningún cliente ha comentado por el momento.

Escribe tu opinión

BCAA-XT

BCAA-XT

Presentación: 120 cps.

* Campos obligatorios